Pues sí, Begoña, afortunadamente también hay buenas noticias que nos siguen haciendo creer en la bondad del ser humano. Actos solidarios, y más en los tiempos que corren, son más de agradecer que nunca y nos dan a entender que, aún a pesar de tener que apretarnos el cinturón, por encima de todo está la buena voluntad y el deseo de ayudar, en lo posible, a los demás. Una alentadora y bella entrada, guapa! Un gran abrazo! Núria
Jo Begoña,es que puedes con todo! El primero es desolador,luego se amortigua un algo y tras esto el resplandeciente y arácnido villancico. Eres un sol. Besos miles.
¡QUE BELLO MI DULCE AMIGA¡.SIEMPRE ES UNA RELAJACION PARA EL ALMA VISITARTE BESOS INMENSOS DE LUZ Y DE PAZ.
ResponderEliminarPues sí, Begoña, afortunadamente también hay buenas noticias que nos siguen haciendo creer en la bondad del ser humano.
ResponderEliminarActos solidarios, y más en los tiempos que corren, son más de agradecer que nunca y nos dan a entender que, aún a pesar de tener que apretarnos el cinturón, por encima de todo está la buena voluntad y el deseo de ayudar, en lo posible, a los demás.
Una alentadora y bella entrada, guapa!
Un gran abrazo!
Núria
Jo Begoña,es que puedes con todo!
ResponderEliminarEl primero es desolador,luego se amortigua un algo y tras esto el resplandeciente y arácnido villancico.
Eres un sol.
Besos miles.
¡Feliz Navidad!
ResponderEliminarUn Abrazo
Y me lo había perdido!!! Hummm! Muy bueno. Me ha super-encantado.
ResponderEliminar