¡Qué bonito lo de las nubes!. Me ha gustado mucho, y lo del puente...¡claro que no se puede permitir! Es un auténtico atentado contra la herencia que hemos recibido.
como siempre tus entradas hacen aflorar sentimientos distintos, poesía, indignación, ternura y muchos mas que en ocasiones tenemos olvidados. te sigo, siguiendo aunque no lo parezca,jejeje un abrazo
Hola Abedul, vengo del blog de Ana. Me ha encantado el jarrón de flores Y ahora mirando las postales, ja, ja, me estoy imaginando al lobo sin dientes. Agur. Besos, Montserrat
Precioso ese rebaño de nubecitas,ese cuento donde caperu,plastificada,deja mellado al lobo e injusto romper la belleza de un paisaje,eso,siempre,no hay duda. Besos.
jajaja muy bueno lo de caperucita me hizo mucha gracia, un nuevo final para un lobo zampón. Me uno a la recogida de firmas, donde es? Y las nubes ainsss, que de formas hacen. Un besazo.
Preciosos los dos cuentos que nos compartes hoy, pero más importante el post para evitar el derrumbe de un puente tan hermoso. hay que evitar actos así, porque están destruyendo poco a poco (en algunos lugares demasiado rápido) la esencia de todo un tiempo.
Me encantó lo de las nubes amiga,abrazo buena semana.
ResponderEliminar¡Qué bonito lo de las nubes!. Me ha gustado mucho, y lo del puente...¡claro que no se puede permitir! Es un auténtico atentado contra la herencia que hemos recibido.
ResponderEliminarUn abrazo
como siempre tus entradas hacen aflorar sentimientos distintos, poesía, indignación, ternura y muchos mas que en ocasiones tenemos olvidados.
ResponderEliminarte sigo, siguiendo aunque no lo parezca,jejeje
un abrazo
Hermosa foto de Carmen y ¡cuanta ternura se descubre en tus borreguitos!.
ResponderEliminarBesos y mi cariño.
Hola Abedul, vengo del blog de Ana.
ResponderEliminarMe ha encantado el jarrón de flores
Y ahora mirando las postales,
ja, ja, me estoy imaginando al lobo sin dientes.
Agur.
Besos, Montserrat
Precioso ese rebaño de nubecitas,ese cuento donde caperu,plastificada,deja mellado al lobo e injusto romper la belleza de un paisaje,eso,siempre,no hay duda.
ResponderEliminarBesos.
Que bonito y tierno, me gusta
ResponderEliminarLo del puente es algo que no se puede consentir, al final nos quedaremos sin historia ni recuerdos
Un abrazo
Menuda idea tan agradable, las nubes, me ha encantado. un besote.
ResponderEliminarHola Abedul
ResponderEliminarPrecioso y tierno tu post.
Es un placer visitarte y leerte.
Besitos desde Lisboa
Tétis
Tres temas que a todos nos hablan,las nubes, el puente, Caparucita... Y tu sabiduría al conjuntarlo. Eres un cielo, Abedul.
ResponderEliminarQue bonito y tierno, me ha encantado.
ResponderEliminarSaludos!
Ay por Dios, pero mira que tus entradas están llenas de ternura y sabiduría.
ResponderEliminarGracias
Abrazos, Begoña
jajaja muy bueno lo de caperucita me hizo mucha gracia, un nuevo final para un lobo zampón. Me uno a la recogida de firmas, donde es? Y las nubes ainsss, que de formas hacen. Un besazo.
ResponderEliminarPreciosos los dos cuentos que nos compartes hoy, pero más importante el post para evitar el derrumbe de un puente tan hermoso. hay que evitar actos así, porque están destruyendo poco a poco (en algunos lugares demasiado rápido) la esencia de todo un tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana!!