Me acuerdo que cuando era pequeña iba con mi abuela y una silla a la plaza nueva de mi pueblo para ver los titiriteros ¡ que recuerdos ! La t5ercera foto me inspira " ESPERANZA " Preciosa entrada BESITOS
¡Qué bonito el cuento del circo! Me gusta mucho ese tema, ya sabes. Precisamente ahora estoy preparando un trabajo ilustrado sobre el circo. Lo de las nubes, es una delicia leerlo. Me encanta verlas viajar en el cielo formando figuras grotescas que después se pueden convertir en historias. Y en cuanto a lo que me sugiere la última imagen creo que es tan bonita que la primera palabra que me viene a la mente es " esperanza". Feliz día , Begoña
Felicidades Begoña por la entrada: la naturaleza, a la que tanto maltratamos, nos regala de tu mano la esperanza en forma de Luna que ayuda, de nube generosa que abre paso a la luz que ilumina el mimo, el afecto de la impactante imagen última. Abre la puerta a, como bien dice Pilar, la esperanza. Cordial abrazo virtual de JULIO, gracias Begoña por tu visita al blog.
Bueno, Begoña, el circo es mi bestia parda, no consigo hacer que me ilusione, me entristece siempre, pero es estupendo. Me sugiere la fantasía. un besito.
Me acuerdo que cuando era pequeña iba con mi abuela y una silla a la plaza nueva de mi pueblo para ver los titiriteros ¡ que recuerdos !
ResponderEliminarLa t5ercera foto me inspira " ESPERANZA "
Preciosa entrada
BESITOS
Me encanta el circo, me has hecho recordar mi infancia, volveré a ella para seguir disfrutando.
ResponderEliminarYo prefiero el té del cariño, del Amor.
Lo del circo me encantó.
ResponderEliminarabrazo enorme.
Como siempre preciosos, la ultima foto que es muy bella me sugiere VIDA . Un abrazo.
ResponderEliminar¡Qué bonito el cuento del circo! Me gusta mucho ese tema, ya sabes. Precisamente ahora estoy preparando un trabajo ilustrado sobre el circo. Lo de las nubes, es una delicia leerlo. Me encanta verlas viajar en el cielo formando figuras grotescas que después se pueden convertir en historias. Y en cuanto a lo que me sugiere la última imagen creo que es tan bonita que la primera palabra que me viene a la mente es " esperanza". Feliz día , Begoña
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada amiga, siempre me fascinó el mundo del circo.Feliz noche.Besitos.
ResponderEliminarFelicidades Begoña por la entrada: la naturaleza, a la que tanto maltratamos, nos regala de tu mano la esperanza en forma de Luna que ayuda, de nube generosa que abre paso a la luz que ilumina el mimo, el afecto de la impactante imagen última. Abre la puerta a, como bien dice Pilar, la esperanza. Cordial abrazo virtual de JULIO, gracias Begoña por tu visita al blog.
ResponderEliminarLas tres son preciosas pero el niño, el pequeño me sugiere vida. Un besazo y gracias por visitarme en acompáñame.
ResponderEliminarBueno, Begoña, el circo es mi bestia parda, no consigo hacer que me ilusione, me entristece siempre, pero es estupendo. Me sugiere la fantasía. un besito.
ResponderEliminar