Bienvenidos

MIS AMIG@S

viernes, 25 de septiembre de 2009

Premio video de Nati

Este premio especial es un "pupurri entrañable,"

dedicado a todos los seguidores del blog

de cuentos Nati.

En su historia,llena de imgenio, ha integrado

diferentes estilos, formas.en el mundo de las

miniaturas;para todos sus seguidores tiene

un "guiño" simpático!!!

Su voz, y su mensaje es como un susurro

impregnado de dulzura,imaginación y

sensibilidad.

Entrar en su blog, y sumergirse en sus

cuentos ,

es encontar un oasis de

paz y sosiego; saboreando su fantasia,

en momento intimo,de soledad y silencio.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, el video de Nati una pasada, perdona que no te haya contestado antes, pero el 24 fué fiesta en Barna, y salí, luego he tenido mucho lio, bueno, yo me veo como seguidora.
    besitos carmen

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, Carmen, sé que sueles trabajar
    mucho y llegaS AGOTADA....pero como has sido fiel desde mi primer blog.....te echaba en falta. Lo de nati me ha dejado con los ojos a cuadros!!!!!! es como un aire fresco y renovador entrar en su blog y leer sus cuentos.tu cuadro es precioso!!!! que detalles ha tenido para todos...es un cielo
    Un besote muy grande dora . Begoña

    ResponderEliminar