Bienvenidos

MIS AMIG@S

martes, 6 de noviembre de 2012




15 comentarios:

  1. MI BEGO PECHOCHA. COMO ESTAS? TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO DE OSO. TQM.
    CUIDATE. LULA :o)

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga.
    Siempre pagan el pato los más débiles.
    Me gusta esta postal con Mafalda.
    La segunda, también me gusta que se enseñe a relajarse a los niños.
    La tercera es un encanto.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Lo de escuchar el silencio da buen resultado en el aula.
    Beso Abedul

    ResponderEliminar
  4. Que bonito siempre lo que nos dejas Begoña, me dejaste sin palabras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, me encantan. La lluvia acaricia... Qué bello, amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La lluvia acaricia....bonito y el dibujo ....me encantaaa.
    Querida diseñadora oficial de los premiso EL RETO DE ana-reutilizar jajaja...MUCHISIMAS GRACIAS , pero ahora tengo un problema ¿ quien me va a diseñar un premio para las super-mega-escritora de cuentos cortos ? jajaja un besooo

    ResponderEliminar
  7. Cuando el corazón se abre en abandono...

    Y quien mejor que los niños para hacerlo, ayy, casi quisiera gatear.

    Me encantan tus entradas tan llenas de vida, ternura, alegría y sabiduría, Begoña.

    Te dejo mi abrazo

    ResponderEliminar
  8. No abre nadie el corazón, mejor que un niño, tienen muchísima ternura tus post, felicidades por ello Begoña,recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar


  9. La armonía tiene música,
    Que respira en cada flor,
    Que vuela en cada amanecer,
    Y que suspira en cada atardecer.

    Gracias amig@ por volar a mi lado
    Prestándome las alas del silencio…

    Vivamos el fin de semana
    Repleto de buenas intenciones…

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  10. Los niños... los mejores aprendices.
    La lluvia acaricia..... muy bonito.

    Saludos!
    http://mibarquitovelero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hello, Abedul.

      Your exquisite work leads my impression.
      The passion for the art.  It is universal.

      Thank you visit to my garden.
      The prayer for all peace.

    Have a good weekend. From Japan, ruma❃

    ResponderEliminar
  12. Hermosa postal la de MAFALDA y muchas verdades en sus frases, sobre todo hoy por hoy tal como estamos todos. Para ternura la segunda imagen amiga Begoña, los niños abren su corazón siempre y si les enseñásemos a disfrutar de esas cosas sería maravilloso.

    Me encanta la llúvia... Deliciosa la tercera.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. que blog mas bonito tienes... no sabria como definirlo, pero me encanta...con tu permiso aqui me quedo... un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Holla Maria encantada de conoceerte el porta postales está muy simp´tico !!!!! gracias por tu visita, bienvenida un abrazode Begoña

    ResponderEliminar