Bienvenidos

MIS AMIG@S

jueves, 19 de junio de 2014


22 comentarios:

  1. Me sumo a esos besuskis y te deseo unas estupendas vacacines. Al regreso estaré esperando tus mágicas y encantadoras entradas.

    ¡Hasta septiembre!

    Un abrazo.

    Mari Carmen,

    ResponderEliminar
  2. que lo pases bien preciosas y lo mismo te deseo abrazos de oso que son grandes
    muxus

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano para ti! que disfrutes!
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/06/poliestireno-expandido-corcho-blanco.html

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes esas vacaciones Begoña.
    Hasta la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta lo más que puedas de tus vacaciones, y llénate de energía revitalizante que seguro la necesitas. Besitos de mil colores para ti con todo cariño.

    ResponderEliminar
  6. Buenas vacaciones amiga se te extraña,abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas vacaciones Llenas de felicidad y paz.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Buenas vacaciones Llenas de felicidad y paz.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Begoña, espero que hayas y estés pasando unas estupendas vacaciones, pero mujerrrrr
    Que vamos a comenzar el otoño, vuelve yaaa!!!
    :)
    Ahora en serio, retoma esto cuando quieras, por aquí andaremos esperándote, mientras tanto disfruta y sobre todo, siéntete bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Para cuando vuelvas: hay un regalito para tí en www.mariloysusnenes.blogspot.com. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Te dejo todo mi cariño.
    Ahora, te invito a participar con tu voto en el premio vida activa.
    En mi blog que es el tuyo tienes el enlace.
    MANTENGAMOS LA ILUSIÓN EN LAS PERSONAS MAYORES.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Hola Begoña, espero que tus vacaciones condan y vuelvas descansada.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Begoña, esepro que estas larguísimas vacaciones sean de puro relax, de esas de pasar de todo y dedicarse a una misma y sus placeres, caprichos, etc, etc, etc
    En fin, que lo pases bien y sobre todo, te encuentres muy bien.
    Besos con cariño.

    ResponderEliminar
  16. Begoña, pronto terminará el curso y me extraña muchísimo la inactividad de tu admirado y divertido blog. Quisiera que escribieras, que esto haya sido un año sabático, pero que no nos dejas, es eso ¿verdad?
    desde la esperanza confío en que así sea, porfi...
    Un abrazo.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido años sábaticos pero me ha entrado morriña e intento volver, ahora estoy vuentros mensajes y me gustaría saber si lo recibiis vale ?? Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  17. Hay textos que al leerlos hacen de nosotros lo que su autor nunca pensó que harían.

    Te invitamos a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si logramos que las palabras crezcan dentro de alguien como nunca imaginamos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. !uerida Begoña, estoy muy extrañada por la inactividad de tu blog, no es normal en tí. Echo mucho de menos tus didácticas y divertidas entradas....
    ¡¡Vuelves, como el turrón!!!
    Desde la esperanza, espero que verte aparecer prontito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Paso por aquí no solo para felicitarte las fiestas, sino también para agradecerte otros 365 días a nuestro lado, al lado de las palabras, 365 días en los que me has dejado muchas entradas sobre las que reflexionar, en las que te he visitado en incontables ocasiones para poder leerte y ver lo que publicabas, y cuando no lo has hecho, lo he echado en falta, así que te lo agradezco, no solo porque me visites, sino por lo que me das cuando yo te visito a ti.

    Tengo 547 seguidores, de los cuales estoy tremendamente orgullosa, pero paso por aquí porque para mí no sois un número, sois personas detrás de una pantalla y de un teclado que dejan su tiempo y su esfuerzo en escribir lo que creen que nos puede interesar a todos, y es de agradecer, pero no miento, no ha sido mi año y mi tiempo en mínimo, no para leeros, sino para dejar comentarios de mi paso por el blog, suelo hacerlo cuando me voy a la cama, antes de dormir, así puedo ver lo que me queréis contar, pero las cosas del móvil, hacer comentarios es una auténtica tortura y el ordenador… la vida es demasiado ajetreada para ponerse horas y horas dedicadas a comentar, supongo que no soy la única a la que le pasa y no es excusa, pero si es sinceridad, del mismo modo que de corazón deseo poder seguir acostándome cada noche y visitaros al menos otros 365 días al año.

    Felices fiestas, feliz Navidad, feliz salida y entrada de año, en definitiva feliz 2016, espero que sea pleno en todas las facetas de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tamara ahora pululo por Face book pero voy a intentar retomar el blog y no sé site llegará el mensaje...Yo tambien te recuerdo las cosas que hemos compartido... fué una época preciosa pero estaba cansada..pero os añoro mucho dime si recibes el mensaje par ir recordando los pasos que daba .un abrazo inmenso.

      Eliminar
  20. موضوعكم متميز فى عرضة لكل الجوانب وشامل التفاصيل
    ندعوكم الى الاطلاع على موضوعات فى مدونتنا تخص اعمال

    ديكور واجهات منازل حديثة
    وتشطيبها باجود خامات تشطيب الواجهات مثل
    الحجر الطبيعى
    تعرف على
    الحجر الفرعونى

    حجر هاشمى
    وانواع
    ديكورات حجر مايكا
    تستخدم فى اعمال تكسية الواجهات وتشطيبها باحدث
    ديكورات حجر هاشمى

    ResponderEliminar