Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 31 de octubre de 2010

Feliz noche de brujas
















6 comentarios:

  1. Feliz noche de brujas para vos también amiga!!!
    Que la pasen genial!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. Filiz noche de meigas ,que asi las llamamos en mi tierra,y los mas ancianos del lugar dicen no creer en ellas pero que "haberlas hailas"
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Feliz noche de brujas envuelta en "ensueños y magia" . Aqui en mi tierra las hay de todos los colores ,Yo todos los años veo alguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo hayas pasado genial en esta pasada noche de brujas.
    Desde luego las tuyas son entrañables e imposibles para atemorizar.
    Preciosas palabras e imágenes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa disfruta muchisimo este puente .te felicito.beso gordo con carino.

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias por mi brujita ciclista, la verdad es que será una buena compañera pues yo soy más bien de vida sedentaria, gracias por acordarte siempre de todos nosotros y enviarnos tan buenas vibraciones y sentimientos a través de tus poesías, tus premios, tus haikus y todo el cariño que pones en ellos..... un besazooooooooo

    ResponderEliminar