Bienvenidos

MIS AMIG@S

viernes, 29 de octubre de 2010

desfile de Premios: brujas aliadas






Perdonad que os envie en cadena
los premios pero estoy haciendo experimentos....no os sintais cobayas
simplemento quiero comprobar como queda vale???????
Besukis de colores, Begoña

4 comentarios:

  1. Gracias Begoña por esta preciosa Bruja Blanca, que pondré, no el El Sentir del Poeta sino en mi pequeño rincón Pasaba por Aquí, que ha sido durante mucho tiempo mi verdadera casa y que ahora dejo un tiempo, para ordenar mi vida y mi cansado espíritu y cuerpo.
    Será un cierre magnífico en noches de lunas y brujas donde la magia siempre ha sido mi aliada.
    Te quiero y puedes estar segura que aunque en silencio estaré por aquí con mi brujita blanca, protegiendo a los seres de noble corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola bego muy bonitas la colección de brujitas , un besito con mucha dulcura para ti, de pitufa.

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada de brujas, como no me ha tocado ninguna te mango la primera que está volando en su escoba, la que no tiene texto.
    Un experimento fantastico, te ha quedado de lujo y más en las fechas que corren, noches de brujas, muertos, murcielagos...
    felicidades es muy bonito y felicidades tambien por los 5.000 seguidores.
    besos Nat.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decirte una cosa Abedul, ere un cielo, sabes después de todo lo mal que lo he pasado esto es algo muy hermoso, que tú te acuerde de mi así y me hagas un regalo como este pensando en mi. Me has emocionado.
    Sabes yo tengo un blog donde colocaba los regalos que me hacian mis amigo. Ahora lo tengo cerrado. Se llama GOTAS DE NATURALEZA. Lo cerré y dejé de coger regalos, es que se metieron mucho conmigo y me hicieron daño con los comentarios que me dejaban. Me dijeron hasta que mis imágenes tenían virus y entonces preferi apartarme.
    Nunca nadie hizo algo especialmente para mi como has hecho tú, muchas gracias. Sabes me lo llevo a mi blog de CORAZÓN VERDE, por que gotas de Naturaleza está cerrado.
    Un abrazo con todo el cariño de mi corazón.

    ResponderEliminar