Bienvenidos

MIS AMIG@S

lunes, 1 de noviembre de 2010

Para Lucy y Maria Eugenia




5 comentarios:

  1. Hermosas!!! Cada una con su brujita!!!
    Lucrecia te manda saludos!!!
    Besote!!!
    Bijuox Roos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No sé si será para mí, pero me la llevo a la de yaaaaaaaaaaaaa, gracias wapísma.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te guste claro que era para ti!!!!en algunos se me olvida poner los blogs. pero tu nombre en inconfundible. Un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  4. Begoña, muchísimas GRACIAS!! me la llevo encantada, es PRECIOSA!!

    Un besazo, Lucy

    ResponderEliminar
  5. Perdona que no me hubiese dado cuenta de esot,querida amiga.
    Voy siempre corriendo más que volando y paso rauda y veloz sin percatarme a veces de los detalles bonitos.
    Gracias miles.
    Más besos.

    ResponderEliminar