Bienvenidos

MIS AMIG@S

lunes, 21 de febrero de 2011

Un árbol especial...


20 comentarios:

  1. ¡Ah! Qué bun sentido del humor el de Mafalda y
    qué oportuno el encontrarlo Begoña. Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julie, el árbol lo he hecho yo..para que sea "único"...soy una fan de Mafalda incondicional!!!!!creo que le gustará a Cecilia...es por añadir una nota divertida a su trabajo tan detallista que nos está regalando..
    un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a Cecilia le encantará. A mi también me encanta Mafalda, siempre. Creo que es un detallazo por tu parte. Como ves, yo si leo las contestaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Begoña, yo también soy una incondicional de Mafalda. Tengo un montón de comics suyos. Cada vez que la leo, aún pasados los años, la sigo encontrando genial y actual!
    Un besote, guapa!
    Núria

    ResponderEliminar
  5. y yo adoRo a maFalda !
    ¡¡¡¡te feliCito por el diBuJo !!!!
    si q es espeCial ese arbol
    :) las duDas de la entrañaBle maFAlDa

    q buen gesTo beGoña !

    besosSS

    ResponderEliminar
  6. Begoña, ¡Que detallista! Tu arbol no solo va a llegar a las nubes sino que irá al cielo directamente. Muy original. Un fuerte abrazo de tu siempre amiga.

    ResponderEliminar
  7. Nuria , yo tambien tenia toda la colección ycon el tiempoy loscabios de casa los he ido perdiendo..pero tengo un carpeta de todo lo relacionado con Mafalda, la verdad que es un personaje inolvidable...un abrazo de Begoña

    Maby tenemos muchas cosas en comun...de tu arbol quedé prendada en cuanto pueda lo cuelgo, vale??
    saludos cariñosos, Begoña

    Hola teresa me encantan tus comentarios, muy agradeci por tu fidelidad....un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  8. Nos has podido encontrar una combinación más acertada mafalda con su humor y la belleza de tus árboles Magicos.
    Precioso, felicidades.
    Besoa Nat.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nat queria que maFALDA TENGA SU ÁRBOL
    "filosófico"... Y hacer un mimo especial a Cecilia que está haciendo un trabajo precioso sobre los árboles, pasate cuando puedas en el arbol de Diana está muy interesante, Un abrazo de Beg

    ResponderEliminar
  10. Genial!!Una magnífica reflexión!un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  11. Hola Begoña,
    ¡¡¡Que me parece hermoso !!!

    es un árbol especial realmente, muy bonito lo has dibujado !!
    y qué decirte de la querida Mafalda ? somos varias las fanáticas por lo que veo ..

    (la niña por siempre, graciosa y profunda a la vez)
    perfectas tus palabras, el gesto de ella, jej
    TODO !

    Ya está en Arbol de Diana, graciasssss !!!
    junto a los demás. Para reflexión de todos nosotros.

    Muchas gracias amiga ! Eres un encanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Cecilia que alegria que lo hayas visto!!!! y te guste y encima fan de Mafalda!!!! todo encajado!!!!!es mi forma de agradecerte todo lo que estoy aprendiendo con tus trabajos, la verdd que disfruto un monton!!!!!ahora el arbol especial de Mafalda es tuyo..y de todos tus amigos, un abrazo muy fuerte de Begoña

    ResponderEliminar
  13. Hermoso árbol especial, el árbol de la vida y de la amistad con sus ramas nos abraza en su alma en esta entrada tan entrañable...

    Besos de MA para ti y mil gracias por tu grata huella amiga.

    ResponderEliminar
  14. Si amiga, muchas gracias.
    El árbol especial ya es de todos nosotros, inclusive Mafalda ! jej

    Seguiré en breve, he recibido unos bellísimos magnolios enviados por una amiga desde Zaragoza, también la invitación a conocer el Tejo hecha por Antonio desde Granada ..
    material no falta ! gracias a vosotros.

    Debo hacer un paréntesis por razones de tiempo (el lunes comienzo del ciclo lectivo, aquí ..)

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Es como el arbol de la vida y el nacer de nuevo entre ramas
    feliz fin de semana
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  16. gracias Begoña es un honor para mi tener tu amistad ...buenas noches
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Marina estoy encantada de haberte conocido un abrazo muy grande Begoña

    ResponderEliminar
  18. Precioso el diseño que hiciste de ese árbol, y desde luego que será único y muy tuyo. Buena la reflexión de Mafalda, siempre tan acertada en sus pensamientos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Fugaz, precisamente Mafalda y los árboles son un tema que me apasiuonan..y aunque tengo todavia mucho que aprender...disfruto, haciendo mis pequeños montajes. Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bueno que está ese árbol! tan finamente educado acompañado por nuestra "Mafaldita"Los has dibujado de maravilla y merecedor de Cecilia..nuestra amiga incondicional.un abrazo afectuoso..Begoña.

    ResponderEliminar