Bienvenidos

MIS AMIG@S

lunes, 12 de octubre de 2009

un dulce premio de Artemisa


muy original y divertido!!!! gracias Artemisa, un abrazo Begoña.
se lo envio con cariños a : Tatalamaru,
Nati,
Rafaela,
Pilar,
Mariangu,
Llunafh
Moti
Dora.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Artemisa, está super divertido y lleno de color!!!!!! espero que no te importe que le llame premio de dulzura!!!! me ha hecho mucha ilusion recibirlo!!!! un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Begoña!!!!!!!!!!!
    besoooootes

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Gracias Begoña por acordarte de mi para concederme este premio, es muy original y lo subiré con mucho orgullo,lindo homenaje a Mercedes Sosa. Son tantas cosas vividas con sus canciones y tantas veces cantadas yo nunca la vi en concierto pero si la escucho en d.v.d. grabados en directo junto con Pablo Milanes,Silvio Rodriguezy muchos más. tus poesias y cuentos nuevos son chulisimos y no te de verguenza subirlos porque los niños de cualquier epoca son niños y son siempre muy sorprendentes. Una vez más felicidades por tu blog que ya me ha dicho Pili que te lo va a tunear un poco, veras que bonito te lo pone, bueno besos y cuidate mucho, coji tu mensaje en el telefono, pero he estado super-liada y ademas pachuchina. Chao.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, Begoña! Me acabo de pasar a "recogerlo" para colgarlo en mi blog ahora mismo...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa...queria felicitarte por tu inpetu la hora de crear...es maravillosa la vitalidad que desprendes.Sigue así.
    Y puedes tomar tantas ideas como desees...tienes mi mas sincero "permiso".
    Muchos besos
    Haaaaa.....espero ver pronto tus trabajos..valeeee?
    Katy

    ResponderEliminar
  6. Miles de gracias, eres un cielo y siempre me tienes en tus pensamientos. Aunque a mi por falta de tiempo no me apetezca mucho conceder premios, quiero que sepas que te llevo en mi corazón y muchas veces también pienso en ti. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar