Bienvenidos

MIS AMIG@S

jueves, 4 de noviembre de 2010

tu brujita personal Cristina


Me equivoqué la de mariasun con la tuya me pasa de vez en cuando
estos despistes!!!!!!espero que te guste..Saludo llenos de cariño Begoña

7 comentarios:

  1. Hola Abedul!!! Me encanta !!!! Me encnta!!!
    Además estoy reemocionada es elprimer regalito personalizado...me la llevo con mucho gusto!!!
    gRACIAS AMIGA !!!Y e dejo un abrazote deosa feliz .Cristina

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro Cristina, y gracias poe venir tan raúda y velos como tu brujita...a que te ha prestado la escoba!!!!!jajajaja saludos con besotes de Begoña

    ResponderEliminar
  3. Begoña , vaya trabajo tan bonito que estas haciendo con las brujitas personales , se agradece muchisimo que te tomes este trabajo , nosotras estamos encantadas con las nuestras . Un besito amiga .

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonita tu brujita personalizada. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tras unos días alejada de este mundo, regreso a verte, con "Luna Blanca" colgada en el hombro y te sigo encontrando haciendo regalos de amor y paz.
    Gracias por ser como eres y llenarnos de cariño.
    Un beso enorme, Begoña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, mi reina mora! Mi niña linda, Begoña... Hoy reparto premios, y he encontrado mensajes tuyos... Es el problema de tener dos blogs y entrar solamente una vez a la semana a uno... Sí, es cierto, debería estar al tanto, pero ayer me quedé hasta las tantas haciendo visitas, porque mi conciencia ya hasta me gritaba por no venir a veros prácticamente nunca... Y me cansa tanto la medicación que, aunque me levante temprano (a las 6:30 o las 7:00), ni me entrero de que va pasando el tiempo y no me cunde... Pero, como creo que te dije ayer, no puedo olvidarte aunque quiera (¡QUE NO QUIERO NI BORACHA!), porque te guardé en mi corazón y el se encarga de mantenerme informada, a través de sus intuiciones, de cómo estás... Aunque, ahora que me he prometido a mí misma, dedicar la última parte de la tarde a las visitas, vendré a verte con más frecuencia... Simplemente porque te quiero, mi Begoña Etxea nº8... Un beso y una flor...

    ResponderEliminar
  7. Martitxu que alegria cuando te encuentro en abedul etxea 8 !!!!!!!siempre siempre eres bienvenida y bienhallada como se porta tu brujita personal????? es dulce como la miel y llena de colores esperanzados, lleno de vida...Ahora el baul de mis cuentos está en plenas obras cuando lo inaguré te lo digo.
    sabes que te quiero a montones un abrazote de
    tu amiga Begoña

    ResponderEliminar