Bienvenidos

MIS AMIG@S

sábado, 2 de abril de 2011

Recuerdos de infancia..en casa de los abuelos


15 comentarios:

  1. esta asturiana sin esperar ser molestia se queda en tu mágico espacio cuajado de sensibilidad y belleza, muchisimas gracias por compartir tu sublime alma de poeta con todos nosotros, un besin.

    ResponderEliminar
  2. qué historia más divertida, aunque no tanto para el pobre gato! Genial los abuelos, cuánto nos consentían!!! un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ja , jaaaaa que buena anécdota...
    Hay que ver como es el subconsciente ehhhhhhhhhh
    Feliz fin de semana guapetona

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Begoña, yo creo que son los gatos los que se alejan de ti... Ellos saben lo que les hacías y claro... Bueno, a mi me encantan los gatos y los perros, pero especialmente los gatos. Y también les hacía travesuras de niña. Acercate a ellos y pídeles perdón, verás que da resultado. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. ....y yo de ellos Julie...lo de pedirles perdon no se me ha ocurrido....pero, desde luego lo hago sin acercarme a ellos... el caso es que me encantan y parecen unos animales muy indepedientes y llenos de misterio....pero ya esta encallado , incluso puede ser una fobia pero puedo esquivarles....Los perros me encantan
    pero nunca los meteria en un piso...Un abrazo
    Begoña

    ResponderEliminar
  6. Como somos de niños no tenemos miedo de nada ¡Bendita Edad! Ahora todo nos alerta. Preciosa anecdota Begoña. A mi me pasa lo que a ti los gatos no son de mis preferidos me gustan verlos de lejos. Un furte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Que bella entrada Begoña,los recuerdos que tenemos de la infancia, son tesoros que no podemos perder en la memoria...A mi me encantan los animales,tengo un perrito en casa,que cada día quiero más....Gracias por compartir Begoña...Besos

    ResponderEliminar
  8. Entretenida la lectura. Gracias por entretenerme mas de la cuenta antes de irme a dormir. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja, pobre gato, ne me extraña que setuvierais horrorizados, los dos. A mi tampoco me gustan nada, no es que les tema, pero me dan un poco de repelús, además, no me gusta lo independientes y pasotas que son... aunque los cuides y los alimentes, ellos van y vienen y pasan de todo, no te dan cariño ni protección, que es lo que a mi me gusta dar y recibir de los perros ! Enfin, que la historia está muy bien y como recuerdo, entrañable.
    Besitos, Begoña, ahora te envío un mail respondiendo a lo que me pides.
    Hasta luego :O)

    ResponderEliminar
  10. Hola Abedul!
    Tienes un premio muy espcial en mi blog http://premiosestrellas.blogspot.com si gustas pasar a buscarlo.
    Luz y Amor, Estrella Viajera

    ResponderEliminar
  11. Jajaja la verdad que no somos conscientes de que nuestros miedos muchas veces vienen de anecdotas de la infancia. Yo tengo una gatita y según mi veterinaria dice que no son rencorosos supongo que a los pocos minutos al gatito se le olvido.
    Te he dejado en mi blog un reto que me han pasado a mi es más bien un juego de contestar unas preguntas. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Creo que ambos, los gatos y tú, huís en el presentimiento del otro...
    Una bella historia de la niñez, que como siempre nos llena de toda la ternura que anida en tu corazón.
    Mil besos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. he disfutado enormemente leyendo este relato...¡pobre gato! jaja
    Un beso grande y mi felicitación
    Stella

    ResponderEliminar
  14. Os agradezco mucho vuestros comentarios tan cariñosos, la verdad que he disfrutado mucho haciéndolo es un recuerdo que ahora me hace sonreir...y comprendo que todos os habeis preocupado del pobre gato...pero os aseguro que asustados estabamos los dos...cuando vi la imagen de punto de cruz...me animo para que ilustrase aquel recuerdo. Un saludo cariñoso
    Begoña

    ResponderEliminar
  15. a mi ni benditos y resulta que en el barrio tenemos una hermanita de los gatos que les da de comer en la calle y cada vez tenemos mas, en ocasiones es espeluznante andar de noche por la calle.
    un abrazo

    ResponderEliminar