....tienes razon contar....pero de vez en cuando se puede vislumbrar y saborear cuando ests en un grupo de amigos, afines sincrinizados, cos ganas de "cambios"...un ratito del placer de una paz aunque sea "fugaz".....y soñar que algun día nos puede visitar empapando la tierra de perdon olvido y armonia para una convivencia respetuosa... No sigo que me lio!!!! Besukis una caladita de romero y menta..y esparcir suaves aromas ....Saludos . Begoña
Begoña qué agradable el humo que es aroma, el tomillo que es hierba olorosa y ahora está en flor en La Alcarria para que las abejas liben su esencia... Es preciosa tu entrada. Te felicito, amiga y comparto la pipa de la paz en armonía con la Amistad y el buen hacer. Un besazo.
Cuando se sequen los tomillos en flor haremos fiesta.
gracias Julie !!!!una pipa tan graciosa y colorida no la podia dejar arrinconada en una carpeta...y la imagen me invito a jugar con humo. aromas..y sueños de paz a lo indio.... Un abrazo y hasta pronto. Begoña
En ocasiones nuestra pipa de la paz está dentro del corazón y la fumamos compartiendo sentimientos con lo seres que adoramos. Deliciosa "pipa" la de tu hermoa imagen. Mi cariño siempre, mi querida amiga Begoña.
Preciosa entrada y mejor deseo, gracias por esa az que siempre rezumas, yo no soy fumadora pero por la Paz me sumo a la Pipa y la comparto, ese humo nunca puede dañar, me gusta mucho con la sensibilidad que tratas los temas. La muñequita que has puesto a la derecha del blog la vestidita de verde me tiene loca seguro que la has dibujado tú, felicidades, ya sabes que soy tú fan nº1 en el tema de los dibujos, que por cierto te recuerdo que me debes uno jajajaja. Hasta pronto, cuidaté mucho besitos Nat.
Begoña, yo cogeria esa Pipa de la Paz y la llevaria a un monton de sitios y rincones donde hace tanta falta. Me gustó mucho tu entrada. Un abrazo grande y hasta pronto.
Una gran combinación para una caladita en pipa, a pesar de que no fumo.
ResponderEliminarGracias,Begoña por esta paz que nos deseas, igualmente para ti.
Un beso.
Te deseo lo mismo para ti, muchas gracias.
ResponderEliminarun abrazo.....
Es el sueño de la humanidad, mas difícil de alcanzar.
ResponderEliminarun abrazo
....tienes razon contar....pero de vez en cuando
ResponderEliminarse puede vislumbrar y saborear cuando ests en un grupo de amigos, afines sincrinizados, cos ganas
de "cambios"...un ratito del placer de una paz aunque sea "fugaz".....y soñar que algun día nos puede visitar empapando la tierra de perdon olvido y armonia para una convivencia respetuosa... No sigo que me lio!!!! Besukis una caladita de romero y menta..y esparcir suaves aromas ....Saludos . Begoña
Begoña qué agradable el humo que es aroma, el tomillo que es hierba olorosa y ahora está en flor en La Alcarria para que las abejas liben su esencia... Es preciosa tu entrada. Te felicito, amiga y comparto la pipa de la paz en armonía con la Amistad y el buen hacer. Un besazo.
ResponderEliminarCuando se sequen
los tomillos en flor
haremos fiesta.
gracias Julie !!!!una pipa tan graciosa y colorida no la podia dejar arrinconada en una carpeta...y la imagen me invito a jugar con humo. aromas..y sueños de paz a lo indio....
ResponderEliminarUn abrazo y hasta pronto. Begoña
Hola Abedul
ResponderEliminarEs la primera vez que entro a tu blog y me ha gustado.
Gracias por compartir la pipa de la paz. Es hermoso. Y me encanta el olor del romero y del tomillo. Dejan limpio el ambiente y se respira mejor.
Saludos.
un blog chulisimo,venga esa pipa que es autentica,besos,pepi hellin.
ResponderEliminarHola Begoña!! vengo a devolverte la visita!!!..muy lindo tu blog!!
ResponderEliminarTe agradezco las bonitas palabras que me has dedicado :)
Un besote y te estoy visitado
Lau
Hola Begoña, hoy quiero invitarte a que pases por mi blog para que recojas un regalo que te hago.
ResponderEliminarEspero que lo hagas. Un abrazo.
En ocasiones nuestra pipa de la paz está dentro del corazón y la fumamos compartiendo sentimientos con lo seres que adoramos.
ResponderEliminarDeliciosa "pipa" la de tu hermoa imagen.
Mi cariño siempre, mi querida amiga Begoña.
Preciosa entrada y mejor deseo, gracias por esa az que siempre rezumas, yo no soy fumadora pero por la Paz me sumo a la Pipa y la comparto, ese humo nunca puede dañar, me gusta mucho con la sensibilidad que tratas los temas.
ResponderEliminarLa muñequita que has puesto a la derecha del blog la vestidita de verde me tiene loca seguro que la has dibujado tú, felicidades, ya sabes que soy tú fan nº1 en el tema de los dibujos, que por cierto te recuerdo que me debes uno jajajaja.
Hasta pronto, cuidaté mucho besitos Nat.
Begoña, yo cogeria esa Pipa de la Paz y la llevaria a un monton de sitios y rincones donde hace tanta falta.
ResponderEliminarMe gustó mucho tu entrada.
Un abrazo grande y hasta pronto.