Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 15 de mayo de 2011

La pipa de la paz...



13 comentarios:

  1. Una gran combinación para una caladita en pipa, a pesar de que no fumo.
    Gracias,Begoña por esta paz que nos deseas, igualmente para ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mismo para ti, muchas gracias.

    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  3. Es el sueño de la humanidad, mas difícil de alcanzar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ....tienes razon contar....pero de vez en cuando
    se puede vislumbrar y saborear cuando ests en un grupo de amigos, afines sincrinizados, cos ganas
    de "cambios"...un ratito del placer de una paz aunque sea "fugaz".....y soñar que algun día nos puede visitar empapando la tierra de perdon olvido y armonia para una convivencia respetuosa... No sigo que me lio!!!! Besukis una caladita de romero y menta..y esparcir suaves aromas ....Saludos . Begoña

    ResponderEliminar
  5. Begoña qué agradable el humo que es aroma, el tomillo que es hierba olorosa y ahora está en flor en La Alcarria para que las abejas liben su esencia... Es preciosa tu entrada. Te felicito, amiga y comparto la pipa de la paz en armonía con la Amistad y el buen hacer. Un besazo.

    Cuando se sequen
    los tomillos en flor
    haremos fiesta.

    ResponderEliminar
  6. gracias Julie !!!!una pipa tan graciosa y colorida no la podia dejar arrinconada en una carpeta...y la imagen me invito a jugar con humo. aromas..y sueños de paz a lo indio....
    Un abrazo y hasta pronto. Begoña

    ResponderEliminar
  7. Hola Abedul

    Es la primera vez que entro a tu blog y me ha gustado.

    Gracias por compartir la pipa de la paz. Es hermoso. Y me encanta el olor del romero y del tomillo. Dejan limpio el ambiente y se respira mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. un blog chulisimo,venga esa pipa que es autentica,besos,pepi hellin.

    ResponderEliminar
  9. Hola Begoña!! vengo a devolverte la visita!!!..muy lindo tu blog!!

    Te agradezco las bonitas palabras que me has dedicado :)

    Un besote y te estoy visitado

    Lau

    ResponderEliminar
  10. Hola Begoña, hoy quiero invitarte a que pases por mi blog para que recojas un regalo que te hago.

    Espero que lo hagas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. En ocasiones nuestra pipa de la paz está dentro del corazón y la fumamos compartiendo sentimientos con lo seres que adoramos.
    Deliciosa "pipa" la de tu hermoa imagen.
    Mi cariño siempre, mi querida amiga Begoña.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada y mejor deseo, gracias por esa az que siempre rezumas, yo no soy fumadora pero por la Paz me sumo a la Pipa y la comparto, ese humo nunca puede dañar, me gusta mucho con la sensibilidad que tratas los temas.
    La muñequita que has puesto a la derecha del blog la vestidita de verde me tiene loca seguro que la has dibujado tú, felicidades, ya sabes que soy tú fan nº1 en el tema de los dibujos, que por cierto te recuerdo que me debes uno jajajaja.
    Hasta pronto, cuidaté mucho besitos Nat.

    ResponderEliminar
  13. Begoña, yo cogeria esa Pipa de la Paz y la llevaria a un monton de sitios y rincones donde hace tanta falta.
    Me gustó mucho tu entrada.
    Un abrazo grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar