Bienvenidos

MIS AMIG@S

sábado, 7 de mayo de 2011

Un regalo al mejor "granero" de imagenes



7 comentarios:

  1. ¡Que bonito soñar en colores y oir una sinfonía de macetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uau, Begoña, qué sorpresa !... aunque sabes que para mi es un placer poder servirte de 'granero', de fuente de recursos para tus creaciones. Me encanta el regalo, me lo llevo ya. Y recuerda, tu pide por esa boquita que, si puedo y está en mi mano, no dudes en que te conseguiré lo que necesitas...
    Un besote y que pases un buen finde ;O)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tierno! Una entrada muy esponjosa y dulce.
    En ese lecho seguro que no se tiene insomnios.
    Precioso Begoña.
    Un gran beso para ti querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!
    Pase a desearte una semana genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Pasaba a hacerte una visitita que hace tiempo que no lo hacía..
    desearte una gran semana,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu felicitación, Begoña, pues me llena de alegría el corazón volver a saber de ti después de tanto tiempo... En cualquier caso, y como invitada a los festejos, Victoria y yo seríamos muy felices si aceptaras recoger alguno (o mejor ¡todos!) de los detalles de afecto que incluye el anuncio del primer cumple-blog de Alma, Corazón y Pluma I... De todas formas, cada día de la semana iremos publicando una entrada diferente, y todas ellas llevarán regalos y detalles de afecto para nuestr@s ami-blog... Si no te gustan los de hoy, tal vez los de mañana sí...

    En tu mano dejo la decisión, que seguro será acertada...

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar