Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 14 de agosto de 2011

Fiesta de cumple!!!!! Abedul etxea 8 hoy hace dos años!!!




13 comentarios:

  1. Feliz cumple blog,querida Begoña,espero poder verte por aquí no dos,sino muchos años más y así poder desearte con la misma alegría:::
    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Besos miles,hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Begoña por estos dos años de cariño, de amistad bloggera y que sean por muchos más... txapeldun! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, por este tu dulce caminar , sembrando ternura.
    además le has puesto de nombre "abedul" árbol sagrado de druidas.
    Besos
    ¡Gracias por existir!

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple blog, seguro que continuaras descubriendo nuevos mundos y haciendo que todos los conozcamos, pero lo mas importante es la ternura que desprenden tus trabajos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nos unimos a tu celebración , esperamos seguir felicitandote muchisimos mas . Feliz verano y vacaciones . Besitos

    ResponderEliminar
  6. feLiz cumPLe para el bloG !! y feliCidades para voS amiGa BeGoÑa !!
    un beSo y una flor,
    de MaBy

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS - MUCHAS FELICIDADES POR ESTE CUMPLE BLOG!!!

    COMO PASA EL TIEMPO...
    que sigas así muchos!!!


    abarzotes


    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  8. QUE TE VOY A DECIR YO´´ QUE TU NO SEPAS¡¡¡¡ MI CARIÑO Y MI AMISTAD,JUNTO CON MIS FELICITACIONES,DE TODO CORAZON SON PARA TI,GENIAL COMO SIEMPRE .BEGO AMIGA ESTAMOS YA EN LA ``ETXEA´´BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir este otro blog tuyo, y es fantástico.Aquí tendremos otro rinconcito más para compartir.Me apunto para seguirlo también.
    Un beso y feliz cumpleaños bloguero.
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Begoña muchas felicidades por estos dos años. Aunque te felicite tarde, lo hago con todo el cariño del mundo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Te quiero por una parte dar las gracias por tu bello comentario hacia mi casita de Bristol y sus pequeños habitantes. Y por otra felicitarte por tus blogs, cuyas entradas me han parecido además de bonitas, llenas de sentimiento y razón, y alguna que otra con gran sentido del humor. Te seguiré a partir de ahora en esta andadura bloguera en la que, la mayoría de las veces, no es sino la expresión de nuestros sentimientos.
    Encantada de conocerte.
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  12. Aunque con retraso feliz cumpleaños. Te deseo un años muy feliz. Mi mayor descubrimiento amiga se lo debo a mi terapeuta y es darme cuenta el porque las personas hacen tanto daño a los demás, contestar a esas preguntas me ha llevado mucho tiempo, pero he empezado a ver las respuestas. Se que aún me queda mucho por descubrir. Soy afortunada de tener mi familia como yo digo cortita pero muy larga en sentimientos, ellos me han ayudado a salir adelante, ellos y mi terapeuta que no sólo es una gran profesional es un ser humano maravilloso. Ellos con todo el cariño, ese cariño verdadero que sales del corazón me han ayudado a seguir adelante en esta vida. Te dejo un abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar