Bienvenidos

MIS AMIG@S

lunes, 3 de octubre de 2011



16 comentarios:

  1. Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones , gracias por tus comentarios , esperamos que tu también hayas disfrutado y descansado , ahora empezamos con la rutina y el otoño , una estación para mi muy triste , pero bueno.....no puede ser siempre verano . Begoña , gracias por mantenernos informadas de las cosas , tu blog nos pone al día de muchas cosas actuales y es de agradecer , te tomas muchas molestias en recopilar cosas y eso lleva tiempo , sigue así y a disfrutar del tiempo que tenemos tan bueno . Besos

    ResponderEliminar
  2. Así debería ser Begoña,con limpieza,respeto y sobre todo,mucha humildad, sin tanto menosprecio,humillaciones e injurias por uno y otro bando, o bandada,porque son todos(en mi humilde opinión)unos pajaros de cuidado.
    Veremos cómo transcurre todo,pero va a ser que mucho ánimo no tengo.
    Y de esperanza ni hablo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, Begoña. Una buena campaña electoral debe ser limpia, sin insultos ni menosprecio del trabajo que han hecho los demás. Los políticos deberían aprender mejor lo que es el respeto. En fin, salga quien salga espero que soluciones en panorama porque lo tenemos muy crudo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña, el respeto entre ellos podría ser importante, pero mucho más importante sería que respetaran al pueblo, en lugar de reírse de todos nosotros. Deberían de servir al pueblo, en lugar de servirse del pueblo para enriquecerse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña, de nuevo dando un paseo por tu rinconcito.
    Mira, esta todo tan mal, que lo importante es salir de este pozo que estamos metidos, me da igual sea quien sea, lo único que quiero es soluciones.
    Un abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo Begoña, que gobierne quien gobierne, que se preocupe en primera instancia de gobernar España y no tirando por tierra años de trabajo y esfuerzo, menos buscar los fallos recurriendo al insulto fácil y más aportar soluciones, que es lo que España, Europa y el resto del mundo necesita... a mí me da mucha pena que la memoria para algunas personas sea tan corta y sólo se acuerden de lo último, pero bueno, yo solo espero que algún día empecemos a ver un poco de luz entre tanta oscuridad llamada crisis... Un besazo y que ojalá gobierne el sentido común!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por difundir la iniciativa de la FE y por participar, estoy convencido que será un día muy especial en la blogosfera.

    Te dejo un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Kaiso amigas !!!! vuestros comentarios son muy bien acogidos en abedul etxea...No sé si sabeis que el baul de los cuentos está averiado y no se si lo recuperaré....estoy desolada..pero más se perdió en Cuba....Ya os iré contando . Os manda un fuerte abrazo desde Bilbo , Begoña

    ResponderEliminar
  9. Marinel cielo, no te olvido pero con la averia del baúl de mis cuentos estoy atareadísima...
    la situación con la crisis cada vez es mas compleja...pero hay que trasmitir serenidad y sentido comun como dice mi amiga Paki!!!!! yo cre que está vez los politicos tienen que reaccionar y re edescubrirporque los elejimos...un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar!!!!si conseguimos en esta crisis demasiado larga y enredada, que los politicos hagan autocritica y descubran la importancia del respeto...cas, casi diria que ha merecido la pena!!!!! toda crisis lleva a un cambio transformación y la verdad que lo necesitamos!!!!
    Un abrazo amiga de Begoña

    ResponderEliminar
  11. Yo confio Juan que sea una crisis que despierte y madure tanto a los politicos como al pueblo para discernir lo que es menos malo para la democracia....Todos tenemos que hacer una autocritica en donde tambaleamos... el pueblo la democracia y los politicos (especialmente estos)
    deben buscar y defender el bienestar de todos los ciudadanos...
    Y debemos defender la seguridad social que tanto nos ha costado alcanzar...y la escuela pública
    dos aspectos vitales para nuestra sociedad de bienestar. Un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  12. ...pues si Teresa, tienes razon y la pena que la cosa va lenta..pero si sirve para tomar conciencia que la democracia la tenemos que defender con uñas y espadas, tnto el puebo como los señores...políticos, habrá sido una crisis necesaria para crecer..no te parece????
    Besukis de colores Begoña

    ResponderEliminar
  13. Paki me ha encantado tu entrada y tu final me parece la actitud necesaria en todos los frentes....sentido comun!!!!! venga de quien vengay arrimando el hombro para que la crisis
    no gane terreno....y respetando la enseñanza,
    la sanidad, y el bienestar social....
    Con sentido comun y deseo de extenderlo por todo el pais te manda un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  14. Buen día Senovilla, nos vemos el sábado creo que puede ser una jornada llena de luz!!!!un abrazo hrmanado de Begoña

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias mi querida Begoña, hoy es un día muy esperado por mi, llegar a dos años de Estoy a tu lado no ha sido nada fácil, pero con todos ustedes a mi lado, me habéis dado alas
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  16. hola amiga linda. paso a desearte un lindo finde. te cuidas mucho... Lula :O)

    ResponderEliminar