Bienvenidos

MIS AMIG@S

viernes, 14 de octubre de 2011




8 comentarios:

  1. No hay más remedio que remar en la misma dirección todos a la vez, o esta sociedad se irá hundiendo cada vez más en la marejada que han producido políticos y banqueros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. y ellos sin enterarse o sin quererse enterar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástico , Begoña! estoy de acuerdo totalmente contigo. Si yo tuviera una escoba...¡cuántas cosas barrería!Una abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña, ¡¡Pero que buena entrada!! ¡Cuantas cosas barrería! Barrería políticos corruptos, barrería banqueros, dejaría un mundo limpio.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Begoña....no sé si con una escoba sería suficiente...yo creo que mejor un aspirador, con una bolsa grande, grandeeee....Esto no hay quien lo arregle. Los que podrían, son los mismos que nos metieron la soga al cuello. Y e los, tan anchos y nadando en abundancia....Una m.....
    Muy buena entrada, Begoña! A mí me ha servido para ponerme un poco de mala leche...jajaja...pero es lo que hay...
    Un besazo, guapa, y buen fin de semana!
    Núria

    ResponderEliminar
  6. Genial! Que no se enfade el mar y así podremos conseguir la meta, remando en una misma dirección sin hundirnos. Ojalá que el mar de justicia limpie tanta mentira, tanta corrupción y podamos vivir más equitativamente. Un beso mi amiga. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña, el sábado, en mas de 90 paises, estuvimos remando en el mismo sentido, esperemos que sirva para que nos oigan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me voy a Grecia a conocer mi sobrino nieto.Cuando vuelva os contaré impresiones. Mientras tanto a seguir barriendo. Animo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar