Bienvenidos

MIS AMIG@S

miércoles, 19 de octubre de 2011

Para mi amiga teresa

6 comentarios:

  1. Begoña, que regalo me has hecho tan bonito, no me esperaba esto, ni mucho menos.
    No merezco tanta atención, te lo digo de verdad.
    Sabes que me he emosionado cuando lo he visto y leido, no sé como te lo puedo agradecer, eres una amiga muy buena.
    Tenemos muchas cosas en común, la pintura y el cariño mutuo que nos demostramos.
    Un abrazo lo mas grande y cariñoso que puedas resistir.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a la cama Teresa que hay que descansar
    para que mañana podamos trabajar !!!!!!!
    Me encanta que te haya gustado !!!! la verdad que lo he disfrutado doblemente cuando lo hice.... y al descubrir que la pintura era tuya!!!! tienes cosas muy buenas. Duerme bien Teresa un abrazo amigo de Begoña

    ResponderEliminar
  3. Hermosa poesía, bella pintura, felicidades a las dos. Me ha gustado mucho, desde mi puerta abierta al peregrimo, os abrazo a las dos con mucho cariño, desde el amor que es el que puede salvarnos a todos. Porque habitamos cuando amamos. Os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA BEGOÑA,,,,,,,,,PRECIOSA LA ENTRADA ,EL POEMA DIVINO ,QUE YA SABES CUANTO ME ATRAE A MI TODO LO QUE SEA DEL ``CAMINO´´ Y LA PINTURA DE NUESTRA AMIGA TERESA ``GENIAL´´OS FELICITO A LAS DOS POR ELLO.UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. hola Abedul que hermoso blog y se respira alegria y paz !!!! te dejo un saludo de paz amiga ♥

    saludos y un abrazo de todo corazòn

    paz y bien *

    ResponderEliminar