Bienvenidos

MIS AMIG@S

martes, 7 de febrero de 2012

Mafalda y la sopa



10 comentarios:

  1. Es cierto que cada vez vamos siendo más los indignados contra esta sociedad capitalista y consumista que nos está autodestruyendo.La crisis va llegando poco a poco a todos los hogares y los va haciendo retroceder en las mejoras de vida conseguidas con esfuerzo durante el paso de los años. Algo deberíamos hacer las clases medias para que no sigamos pagando los platos que han roto los banqueros, los políticos y los altos cargos...
    Menos mal que, después de la reivindicación podemos descansar y evadirnos con las amigas tras la ventana y con el tic tac cadencioso del reloj. Muy bonitos los dos para relajar un poco el alma. Un abrazo muy grande, Begoña

    ResponderEliminar
  2. hOLA cOMPAÑERA Y AMIGA DEL ALMA. Empecemos ya a hacer piña.Os recomiendo buscar FORO ANTIUSURA ONG. YO VOY A TRATAR DE BUSCARLO AHORA. LO HAN DADO A CONOCER EN LA cADENA SER EN EL PROGRAMA DE GENMA LIERGA DE LA VENTANA. uNA DE SUS COMPONENTES DE NOMBRE nURIA.
    que es miembro de este foro. Animo levantemos la muralla para la que se precisan muchas voces contra esta sociedad de la usura de los capitales BANCOS BOLSA Y AGENCIAS DE CALIFICACION, PRIMAS DE RIESGO Y ETC.ETC. ETC.

    ResponderEliminar
  3. BUENO ME HE METIDO EN LA WEB DE CADENA SER LA VENTANA Y TRANSCRIBO.LAS PALABRAS DE GENMA "bUENO AMIGOS TRAS EL CICLON QUE HA PROVOCADONUESTRA OYENTE nURIA,NOS VAMOS POR HOY.gRACIAS POR TODOS VUESTROS MENSAJES.EL FORO ANTIUSURA HA TENIDO A LAS 18,51 2.709 VISITAS.VAMOS A ACABAR CON LOS BUITRES DE LA BANCA DICE EL MENSAJE DE "HACE 38 MINUTOS".AQUI TENEIS LA DIRECCION DEL FORO DEL QUE NOS HABLA NURIA. Foro Antiusura www.foroantiusura.org Foro Antiusura -Contra las malas prácticas bancarias.Besos. Juntos podemos.

    ResponderEliminar
  4. En un todo de acuerdo con lo que pensás !!!
    Vivimos en distintos continentes ...distintos países... pero el mundo en el que vivimos es el mismo... !!! Para desgracia nuestra, nuestros políticos, también !!!!
    Son insaciables, deshonestos, mentirosos, ladrones, sin prejuicios,
    enviaciados de poder,.... y paro acá porque todas sabemos que la lista es larga y esto es mundial !!!
    Claro, no por eso hay que rendirse...¡¡¡¡¡JAMÁS !!!!!
    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las tres, daremos tiempo al tiempo, y seguiremos denunciando... Porque, siempre tendremos un minuto de gloria, aunque solo sea uno.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tendremos que sentarnos Mafalda y yo en la ventana urdiendo planes y medidas que tomar contra la usura de esos cuantos que nos dan esa sopa tan mala que para nada nos gusta, mientras dejamos correr los tics tacs del reloj regalándole nuestra indiferencia.
    De nuevo precioso el conjunto,Begoña querida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tríptico, me han encantado a cual más, hay que dar ese tiempo para denunciar, para sentir, para asomarnos a la ventana, para soñar, para vivir. Muy muy hermosa reflexión amiga. Mi cariño siempre y mi admiración.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, Abedul.
    Nos invitas a la denuncia y a no conformarnos con tanta basura que nos rodea y salpica; a unir nuestras fuerzas para, juntos, alcanzar metas y a reflexionar sobre la importancia de no perder tiempo, que cada minuto es fundamental.
    ¿Por dónde empezamos?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las tres,no se con cual quedarme. Mejor me quedo con todas.
    Aunque la ultima del tren me ha llenado mucho.
    Un beso amiga Begoña.

    ResponderEliminar
  10. Bajo el sonido del reloj, las conversaciones de unas amigas no dejan de sorprender a través de la ventana.... Es que lo enlazas todo de una forma tan maravillosa Begoña, que es un placer llegar aquí y sentarse a tu lado.

    Besitos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar