Bienvenidos

MIS AMIG@S

miércoles, 16 de mayo de 2012

Reciclar es amar la tierra


11 comentarios:

  1. PRECIOSA.MAÑANA LA TRABAJAREMOS EN CLASE ALREDEDOR DE 50 ALUMNOS ¿ QUE MEJOR FORMA DE TRASMITIR VALORES QUE A TRAVÉS DE UNA POESIA?
    GRACIAS BEGOÑA y GRACIAS A TI HE LLEGADO A SOR CECILIA..ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Begoña, tras un tiempo alejada de la palabra que tantas alegrías nos proporciona, me reincorpor a nuestro maravilloso universo de ilusiones y sueños... y entro a buscar tu calidez y tu amorosa sonrisa de letras y, como no podía ser menos, te recupero de entre mis mejores recuerdos, conservados con primorosos cuidados.
    Un enorme beso, lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria María bienvenida y bienhallada !!!! te he recordado mucho...tus comentarios son siempre tan cálidos y gratificantes!!!!
    de vez en cuando desaparecer es bueno si se vuelve con nuevos brios y eso a ti no te falta !!!!!!gracias amiga por no olvidarme...un abrazo muy fuerte y lleno de cariños, Begoña

    ResponderEliminar
  4. Amar la tierra es amar la vida, hacerlo inculcando esa idea en los niños es cultivar el futuro y hacerlo desde el respeto del medio ambiente, al fin y al cabo la tierra es nuestro único mundo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay que ver lo que eres capaz de sacar de un dibujo! ¡Qué gran imaginación la tuya! ¡Y qué exquisita! Me ha gustado mucho.
    Mañana intentaremos otra vez lo del Skype a las 13 ¿Te parece bien?, A ver si tenemos más suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo Pilirucita !!!! a ver como se portan las ondas de navegacion...hasta mañana . Abrazos de Begoña

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que el reciclaje vaya a más, hay que cuidar el planeta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Todavia no somos del todo conscientes del daño que hacemos a la tierra, a ver si nos concienciamos y la echamos una mano.
    un besote, te espero en sabores

    ResponderEliminar
  9. Hola Begoña, muy bonito el poema que le dedicas a la madre tierra, ojala que poco a poco vayamos tomando conciencia y la cuidemos como se merece, porque si no a este paso...

    Besos.

    ResponderEliminar