Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 1 de julio de 2012

Feliz mes de Julio !!!!....


15 comentarios:

  1. Feliz Julio par ti También, Begoña, no dejes de sorprendernos y maravillarnos con tus creaciones llenas de arte, fantasía e imaginación. Un saludo desde El Bosque

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los poemas sobre el mar, y muy ciertas las palabras de Mafalda. La escuela pública está gravemente herida, habría que cambiar muchas cosas para que el futuro que se nos presenta, oscuro e incierto, se convirtiera en un horizonte amplio y abierto. Desgraciadamente el camino que están tomando nuestros políticos NO es el adecuado para lograrlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, feliz mes de julio para ti también, que lo pases bien, te mando besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    la segunda historia ya esta publicada ...te deseo una semana muy feliz.besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Abedul.
    Desde esta Valencia, que huele a cenizas, por los tristes incendios, pero que pòr otrs parte está alegre por el triunfo del futbol, te felicito por este Post con estas tres postales tan tiernas.
    Besos.
    Agur, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito y esas ilustraciones me siguen encantando ! un abrazo desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar
  7. Feliz verano guapa, y muy acertado lo de la educación y sus recortes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el poema del faro, feliz verano a ti tambien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. mil besos querida AMIGA con todo mi cariño te visito y admiración feliz dia Besossssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Feliz mes de Julio, feliz verano entero y feliz todo.

    Y a los de las tijeras, que se corten lo h... con ellas y que dejen de tocarnos las narices, aquí con los incendios, si hubiera habido más presupuesto, más efectivos y más prevención el desastre no hubiera sido tan grande. Pero, claro, los ricachones a seguir viviendo como reyes, los demás y lo demás les importa tres pimientos (como mucho)

    Bueno, lo dicho, un fuerte abrazo Begoña.

    ResponderEliminar
  11. No encuentro la forma de acceder al nuevo blog ... besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Hola¡¡¡ Yo tambien me gustaría saber si he logrado que se publique mi comentario en el nuevo blog.Y estoy impactada con las aventuras de Lur. Presiento que me voy a hacer adicta. molts petons. Carmina

    ResponderEliminar
  13. Feliz mes de Julio, y Agosto y verano, que lo disfrutes plenamente amiga. Me encantan tus composiciones. Eres un encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz verano tengas tú también entre olas jubilosas,nadares complacientes y pocos,(si es posible,que va a ser que no y lo siento)tijeretazos...
    Besos.

    ResponderEliminar