Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 18 de noviembre de 2012

El capricho de la luna




6 comentarios:

  1. Los tres me encantan, pero el último me enamora. Besos. Y felicidades por ser tan creativa.

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta la luna, y si huele a jazmín ya ni te cuento... jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi también el ultimo me encanta, aunque los tres son muy lindos.Felicidades Begoña, por tu buen hacer, encantada de leerte.Un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso sería ese jazmín en la luna y desde allí repartir ese aroma delicioso que tal vez incitaría al mundo a recapacitar acerca de todo lo que está pasando en todas partes. Y aprovechar después para relajarnos en azul... Hermoso azul!!

    ResponderEliminar


  5. Te envío en alas de las nubes la brisa y la esencia de esta mañana, que nos envuelve en sus hojas con surcos de melodías, para endulzar las razones del pensamiento.

    Un abrazo breve pero sentido
    para iniciar la semana
    con afectos presenciados.

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  6. Me gustan los tres, pero siento debilidad por la luna, lunera.
    Llegas a este lugar y la ternura emana por todos lados.
    Un abrazo y gracias por compartir tantas cosas lindas.

    ResponderEliminar