Bienvenidos

MIS AMIG@S

jueves, 10 de enero de 2013


9 comentarios:

  1. Voy a estar una temporada ausente Pilar Arges en Tejiendo cuentos os ira diciendo como me va !!!! Un abrazo y hasta pronto , Begoña

    ResponderEliminar
  2. Begoña que tu ausencia no sea muy larga y sea por el motivo que sea, si es de salud que todo vaya como debe. Que estoy segura de que así será.

    Hermosa esa mujer de luna, me encantó la imagen y el texto que la acompaña. Y de las ovejitas descarriadas, dejémoslas que gocen de su libertad.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Espero no sea muy prolongado,que pases muy bien besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que como esa ovejita había muchas allá por los 60. Algunas se animaban a emprender el camino solas y otras seguían al rebaño.
    Besosss begoña

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué dos trabajos más estupendos! El de la carita de luna está lleno de delicadeza y sentimiento, y el de la ovejita también me ha gustado mucho. Hoy también deberíamos salir fuera del rebaño y luchar por nuestros sueños, que cada vez están más rotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Begoña por esta magnífica entrada. Muy especialmente por el espíritu de el haiku, siempre nos quedará la libertad de soñar. En lo personal, ¡ánimo y adelante! Un saludo de Julio Jiménez

    ResponderEliminar
  7. Los dos son preciosos,pero el de la luna me ha enganchado a esa dama terráquea.
    Besos.

    ResponderEliminar



  8. ¡Feliz fin de semana!

    bajo la incipiente mirada

    de la luna enamorada

    de los riscos tornasolados de la alborada...

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  9. Begoña, que fatalidad, cuando yo vuelvo despues de varios meses de ausencia, me encuentro que te toca a tí ahora descansar, pues estupendo, descansa y vuelve pronto.
    Te espero para seguir intercambiando nuestros pensamientos.
    Un fuerte abrazo y espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar