Bienvenidos

MIS AMIG@S

sábado, 16 de marzo de 2013

...y sigue nevando !!!!!!




8 comentarios:

  1. Además de verdad que nieva, que bonita estampa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La nieve es mágica Begoña, y tu entrada es preciosa, pero menos mal que aquí esta la dama primavera casi tomando mi ventana, para mi la estación del año por excelencia.Preciosa entrada Begoña, siento no poder visitarte más a menudo, de momento solo puedo hacerlo los sábados hasta que termine con lo que estoy haciendo en estos momentos. Recibe un fuerte abrazo.Bss, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Vosotros estareis hartos, pero a mi me encantaria estar ahi
    Que preciosidad de entrada
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos ambos Haikus!!!!! y qué lindo es ver que los niños si les gusta lo que ven, lo reflejan de esa forma tan bonita.

    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Llenarse los ojos de paz con el blanco níveo.Felicidades, Begoña, por los preciosos haikus.Julio Jiménez

    ResponderEliminar
  6. ¿Todavía sigue nevando?Por aquí no, aquí es lluvia, que buena falta nos hace. Muy bonitos los trabajos. Las imágenes que has elegido me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar


  7. He estado ausente unos cuantos días y el motivo es visible en los blogs…

    El paso de los días se van sucediendo y las heridas abiertas van al encuentro de los medios para ser cicatrizadas, más nunca olvidadas.

    Intento que todo vuelva a la normalidad, pero no puedo ocultar que dentro de mí algo se ha roto dejando un enorme vacío.

    Pero como soy por instinto optimista reanudo las visitas a este tu maravilloso espacio de luz, donde me has tendido las manos continuamente, brindándome el cariño y la mesura de las palabras, que yo siempre he valorado y apreciado, más allá del tiempo y los sentimientos…

    ¡¡Y ante todo, te doy las gracias en gran medida por ayudarme a continuar el camino!!

    Un beso con dulzura

    Y un abrazo con ternura.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga !!! la verdad que te he recordado....pero creia que habias cogido año sabático... y esperaba que al final volvieses como lo has hecho hoy...tus escritos eran como ramilletes de flores silvestres cada vez que llegsaban y hoy solo puedo decirte que siempre que entres en mi blog seras acogida con alegria....ánimo, nada ni ndie puede hacerte dudar..las heridas
    son largas y pesadas, pero , date el tiempo que necesites para remontar.... Un abrazo amigo y acogedor de Begoña

    ResponderEliminar