Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 21 de abril de 2013

Pon un libro en tu vida !!!!!





9 comentarios:

  1. Hola, hoy no puedo pasar sin comentarte, eso de dejar los libros que ya hemos leído, yo lo practico desde hace mucho tiempo y es una idea maravillosa, incluso he reencontrado algunos de los que deje en otros sitio, yo siempre le dejo un comentario en la primera pagina.
    recuerda aunque no te comente mucho te sigo
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria, amigo yo tambien so recuerdo con mucho cariño abrazos y besos para los tres!!!! de Begoña

      Eliminar
  2. Mañana día de Sant Jordi, cataluña es una fiesta de libros y rosas!!! y aunque sea laborable lo celbramos igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Aquí no se practica mucho lo de los libros liberados y mira que es una idea preciosa y romántica. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mañana es sin duda un día especial que hay que promocionar,porque especial es adentrarse en la lectura de un libro,en esas letritas caídas del mágico paraguas rojo.
    Quienes tenemos esa afición,sabemos bien de qué se trata y el inmenso valor que posee,que de hacerse extensible,con la cultura que proporciona,este mundo sería distinto.

    En el cole de Sandra,por ejemplo, mañana, si los niños llevan un kilo de comida para Cáritas,les regalan un libro. Una idea estupenda,¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Abedul, excelente entrada, que bueno que ustedes celebren un día así. Un lector vive mil vidas antes de morir y el que no lee solo vive una.
    Un gusto haber llegado hasta aquí, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Pongámoslo, si señor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi Bego pechocha. recibe muchos bss y abrazos desde Chile
    que tengas una linda semana. cuidate.
    Lula ¨O)

    ResponderEliminar
  8. Querida Bego , preciosas entradas. Yo he estado un poco perdida pero ya estoy volviendo ( poco a poco) Besitos

    ResponderEliminar