Bienvenidos

MIS AMIG@S

lunes, 13 de mayo de 2013

la menina añora el campo




14 comentarios:

  1. Preciosos los tres relatos dedicados a la madre naturaleza
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sabría con cual de los tres quedarme,de lo bonitos que son los tres.
    La Menina como renaciendo a hormiga,ese mar tan maravilloso de tus recuerdos o esa guardiana que tan enfurecida debe estar con los humanos.
    Me quedo con todo!
    :)
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  3. Intensos y llenos de sensiblidad los tres. Felicidades Begoña.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la última imagen! un trabajo en blanco y negro estupendo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. eres una artista!!! gracias, guapísima. un musu

    ResponderEliminar
  6. Begoña, querida mia, que alegria verte y leerte, fueron muchas las circunstancias que me alejaron del blog, ahora he vuelto y estoy loca de alegria ¡hermoso como todo lo que escribes querida mia¡. Besos de paz.

    ResponderEliminar
  7. Que grata sorpresa Julia !!! bienvenida y bien hallada!!!! un saludo lleno de cariño y gracias por tus palabras alentadoras, hasta pronto Begoña

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que entro en este blog me sopla el aire de la escuela y los gritos inundan de alegría la calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....es curioso amigo...tengo la misma sensación cuando entro en él...y decido colgar algo: oigo el ruido de mi clase y la estrategia que tenia para calmarlos: pierde el primero que hable o haga ruido !!!!todo dura unos segundos pero preciosos y los pekes saborean el silencio...es una explosión de alegría cuando alguno se descuida...pero el clima se serena....jajaja es un recuerdo difícil de olvidar !!!!
      Un saludo cariñoso de Begoña

      Eliminar
  9. vengo a invitarte a leer mi nuevo cuento, ya que después de mucho tiempo con la musa dormida hoy por fin se ha despertado.
    Gracias y espero tú opinión muy importante para mi.
    Besos Nati.
    Y decirte que después de un año sin escribir y alejada de los blog y de las altas tecnologías me ha impactado muy agradablemente la decoración de tú espacio muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  10. Nat !!!!! no me lo puedo creer!!!! Bien venida y bienhallada!!!! no te olvido voy ráuda y felia a pasar por tu blog me alegro un monton verte por mis lares...Un abrazo inmmenso pata ti y los Javis, de Begoña

    ResponderEliminar
  11. Hola Begoña encantada de que hayas encontrado nuestro blog, he estado leyendo y me gusta mucho lo que escribes. Seguiré viniendo a visitarte. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Bego: Yo tambien he revivido mi paso por Gorliz aunque la imágen sea con menos luz, pués estaba lloviendo cuando la ví por 1ª vez. Aún así su recuerdo para mí es inolvidable. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Carmina perdona no había visto tu comentario, la verdad que fue una experiencia que yo tampoco olvidaré un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar