Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 1 de septiembre de 2013

Os deseo una vuelta a la rutina optimista y creativa !!!!




9 comentarios:

  1. Mi querida Begoña, por fin yo también estoy de vuelta al Cole, como a nuestros niños. Se acabaron las vacaciones y me ha gustado mucho las recomendaciones que les das a los niños. De hecho a todos nos has puesto deberes!jaja!
    Pienso sacar una buena nota.
    Gracias por tu ternura con los peques y grandes.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Y todo lo bueno termina y lo que comienza tambien es bueno,abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese ánimo que nos das para empezar esta nueva etapa escolar. El cuento de las vacaciones se va, como bien dices, pero ahora empieza otro muy atractivo que hay que saber leer con ilusión y alegría. Te dejo un abrazo y un beso muy grandes.

    ResponderEliminar
  4. Encontrar la estrella... sí, todo depende de nuestros maestros. Besitos Begoña!!!

    ResponderEliminar
  5. como se acaba todo y no nos quejemos
    besos

    ResponderEliminar
  6. .....El nuevo curso es un proyecto -cuento con aventuras , emociones y descubrimientos !!!!! seguro que tu clase vivirá la experiencia con alegria de descubrir lo que esconden los libros....
    Te deseo un curso, creativo, alegre e innovador donde los niños VIVAN experiecias ..y aprendan a ser felices !!!!!educales para saborear la vida y sus secretos !!!!
    Te seguiré paso a paso. Un abrazo para los pekes y para ti de Begoña

    ResponderEliminar
  7. gracias, guapísima, pero lo de rutina... ejem, ejem, cada día es diferente con estos peques, te lo digo yo. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la rutina es la jornada llena de actividad sorpresas y cambios !!!! especialmente con los pekes !!!!! un abraazo y buen empiecde de curso y hábitos !!!!! jajaja Begoña

      Eliminar
  8. Feliz regreso de las vacaciones querida Begoña, yo iré haciendo mis visitas más lentas pues ando de médicos y eso necesito mi tiempo. Gracias querida Abedul por compartir tantas cosas bonitas, cuentos y lindos versos, siempre es un placer pasar por este precioso rinconcito y disfrutar de ellos, te dejo un fuerte abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar