Querida Begoña, qué bueno te gustaron estos inocentes angelitos... te los obsequio para que te acompañen... gracias por ser parte de mi vida... que bueno haberte encontrado!!!
Beg, enhorabuena por tan bellos mimo-premios. Estás hecha una fitipaldi tienes muchas novedades en los blog y la verdad seria para dejarte un comentario en cada una pero no tendria ni palabras ni tiempo, así que te lo dejo aquí pero sirven para todos. No cabe duda que te los mereces todos, por tu buen trabajo que ultimamente es un no parar, haber si rescatas alguno de tus bonitos cuentos y nos dás una alegria que ya se hechan de menos.
Tambien te escribo para decirte que tengo un problema con el ordenador y no me permite mandar correos, tengo que llevarlo al tecnico cuando tenga un hueco, porque si lo dejo allí se eterniza y yo lo necesito para trabajar y para comunicarme con tod@s ustedes. Esta tarde paso otravez por correo haber si han devuelto el paquete o se ha perdido o lo que sea, si no lo recupero no te preocupes que en cuanto pueda te pongo otro y te aviso de nuevo por si se perdiera. Bueno haber cuando hablamos un ratito por msm, que ultimamente vas volando. Un beso de tu amiga nati. Cuidate mucho.
Antes de nada ¡¡¡FELICIDADES POR EL HERMOSO PREMIO QUE TE HAN CONCEDIDO, QUE NO DUDO EN NINGUN MOMENTO QUE SEA MUCHO MÁS QUE MERECIDO!!!
Yo también te he sentido cerca desde el mismo momento en que te conocí... Y ya te dije que en la vida nuca sucede nada por casualidad... Tal vez nuestros corazones se llamaron el uno al otro cuando se sintieron cerca, porque quizás hay un fino hilo que los une... Porque lo cierto es que siento un cariño muy especial por ti desde el primer día, y, cuando vengo a verte, tengo que frenar mi lengua porque sus ganas de hablar son casi imparables...
¡Ojala todo esto sea verdad! Porque, amiga ya te considero, y el cariño que te voy teniendo crece día a día...
Un beso de corazón a corazón y un lirio cala del jardín de mi corazón, que representa la pureza y la inocencia...
Querida Begoña, qué bueno te gustaron estos inocentes angelitos... te los obsequio para que te acompañen... gracias por ser parte de mi vida... que bueno haberte encontrado!!!
ResponderEliminarenhora buena por tener amigas así , seguro que telo mereces
ResponderEliminarBeg, enhorabuena por tan bellos mimo-premios.
ResponderEliminarEstás hecha una fitipaldi tienes muchas novedades en los blog y la verdad seria para dejarte un comentario en cada una pero no tendria ni palabras ni tiempo, así que te lo dejo aquí pero sirven para todos.
No cabe duda que te los mereces todos, por tu buen trabajo que ultimamente es un no parar, haber si rescatas alguno de tus bonitos cuentos y nos dás una alegria que ya se hechan de menos.
Tambien te escribo para decirte que tengo un problema con el ordenador y no me permite mandar correos, tengo que llevarlo al tecnico cuando tenga un hueco, porque si lo dejo allí se eterniza y yo lo necesito para trabajar y para comunicarme con tod@s ustedes.
Esta tarde paso otravez por correo haber si han devuelto el paquete o se ha perdido o lo que sea, si no lo recupero no te preocupes que en cuanto pueda te pongo otro y te aviso de nuevo por si se perdiera.
Bueno haber cuando hablamos un ratito por msm, que ultimamente vas volando.
Un beso de tu amiga nati.
Cuidate mucho.
Bego, qué hermosos mimos!!!
ResponderEliminarTe felicito amiga!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/
Felicidades, te los mereces.
ResponderEliminarBesos.........Leo
Hola Bego, son unas imágenes muy tiernas, disfruta de tus premios, besitos
ResponderEliminarpremios -mimo más que merecidos Begoña, por ser como eres... besoooososossss
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de esos premios para que sigan dándote ánimos a mantener un lugar tan maravilloso como éste.
ResponderEliminarAntes de nada ¡¡¡FELICIDADES POR EL HERMOSO PREMIO QUE TE HAN CONCEDIDO, QUE NO DUDO EN NINGUN MOMENTO QUE SEA MUCHO MÁS QUE MERECIDO!!!
ResponderEliminarYo también te he sentido cerca desde el mismo momento en que te conocí... Y ya te dije que en la vida nuca sucede nada por casualidad... Tal vez nuestros corazones se llamaron el uno al otro cuando se sintieron cerca, porque quizás hay un fino hilo que los une... Porque lo cierto es que siento un cariño muy especial por ti desde el primer día, y, cuando vengo a verte, tengo que frenar mi lengua porque sus ganas de hablar son casi imparables...
¡Ojala todo esto sea verdad! Porque, amiga ya te considero, y el cariño que te voy teniendo crece día a día...
Un beso de corazón a corazón y un lirio cala del jardín de mi corazón, que representa la pureza y la inocencia...