Bienvenidos

MIS AMIG@S

jueves, 12 de abril de 2012

P0emas al vuelo


13 comentarios:

  1. De lo bien que escribes no cabe duda, pero tu pintura es muy bonita también.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Bonitos textos llenos de gracia y sensibilidad, como todo lo que haces. Gracias por poner nuestro árbol "poemado". Je,je,je

    Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que son poemas con alas y vuelan tanto y tan bien,que llegan al corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los tres, pero el último me enterneció, yo de pequeña pensaba que un niño dormía sobre la luna jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo.
    Veo que sigues con tus poemas, es un placer leerte.
    Tienes un premio en el rinconcito, utiliza en enlace porfiii
    http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es/2012/04/premio-dardos.html
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña, muy bonitos los tres poemas, en este caso difícil de elegir uno ya que son los tres bonitos de veras, no sabia que los dibujos también son tuyos, pues doble felicitación ya que también me gustaron mucho, que tengas un buen finde y lo disfrutes mucho, cuidate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las risas de los niños, sus correteos por la calle, sus juegos, sus canciones, sus gritos.... Me hiciste pensar en tantas cosas de mi infancia cuando ahora leía tus poemas.

    Feliz finde!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Piruja !!!!te aclaro solamente el arbol es un dibujo mio el resto son imgenes que encuentro en la red...que en un golpe de viasta sé que puedo "arrancarle" algo....No puedo escribir mucho
    porque no puedo estar demasiado en el teclado, y lo hago a ratitos... gracias por ti visita un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me detengo en el duendelin tiene música. Todos los otros me gustan tanto que se me hace díficil la elección. Hala¡¡¡ me quedo con todos. Vaya fiestaza de cuentos me lo estoy pasando bomba¡¡¡¡Enhorabuena no me extraña tu satisfación.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar