Bienvenidos

MIS AMIG@S

sábado, 14 de abril de 2012

Día de la República !!!!!


15 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Begoña! por ese premio Dardos que acabas de compartir. Es un honor para mí que me hayas elegido entre tus blogs-amigos. Gracias de corazón
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi dulce amiga,me ha llegado al corazón que me recordaras,me ha hecho una gran ilusión,primero verte en cosas de julia y encima un premio.Gracias de corazón a corazon.Besos enormes de luz.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto queridas amigas lo he hecho segun miraba en la lista ahora os toca enviarlo tambien a vososotras a otras quince ....es algo dificil pero mirando la lista enseguida salen !!!.
    Julia te felicito con tu nuebo look en el blog porfin te podré leer, antes me costaba y no consegui seguir una linea seguida...ahora ya es otra cosa !!!!! enhorabuena Un abrazo para las dos dee Begoña

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña, así esta el panorama un poco revuelto con cacerías y lo que no son cacerías, pero esta bien que cada uno festeje lo que crea conveniente, muchas felicidades por el premio que te han dado que te lo mereces y mucho y felicidades a los que se lo has otorgado tu, tus poemas como siempre me gustaron mucho, cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA BEGOÑA,FELICITACIONES POR ESE MERECIDO PREMIO.GRACIAS POR TU NIÑA DE OJOS VERDES Y ESE POEMA,ERES UNA ARTISTA EN ESTO ,ASI QUE TE FELICITO TAMBIEN POR ELLO.UN ABRAZO Y CUIDATE,FELIZ DOMINGO............

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga,muchas gracias por ese precioso regalo que va directo,primero a mi corazón y después a mi blog de detalles de los amigos especiales.
    A los republicanos:¡salud!
    Y a esos ojos verdes...todos los sueños cumplidos.
    Precioso todo como siempre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Salud ! Marinel !!!! saludo lleno de vida y de sueños!!!!

    ResponderEliminar


  8. Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

    Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema en cuestión sobre el que se verse.

    Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga permitiendo reforzar nuestra amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

    Un abrazo para saludarte
    y un beso para acompañarte

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  9. Linda poesia! Y el cuadro fantástico! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el de los ojos verdes,besos

    ResponderEliminar
  11. Pues Begoña, gracias por la parte que me toca en los premios, voy a ponerlo en mi blog... Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,
    es siempre agradable pasar por este rincon y disfrutar de la belleza y cordialidad que desprende en cada entrada...
    un fuerte abrazo ,
    Duendes

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo.
    Gracias por tus cuentos y felicidades por tu merecido premio. Felicidades también para las premiadas.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar