Bienvenidos

MIS AMIG@S

jueves, 23 de septiembre de 2010

Haikú la lluvia


la foto es tan simpatica y llena de candor que es digna de dedicarle un haikú...
sacar el niño que llevamos dentro es una de las cosas que he aprendido entre vosotros...antes tenia miedo a que se me tachase de infantiloide, pero ahora ,me siento mas libre..y os estoy agradecida porque es una sensación de libertad muy gratificante..
Besukis con colores otoñales de Begoña

13 comentarios:

  1. Precioso Begoña!
    de niñerías nada, siempre hay q sacar el lado infantil de nuestras almas, de nuestros corazones, si no..malo...
    preciosa frase,
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Bonito y entrañable haikú . Yo de lo que me siento mas orgulloso, es conservar lo que me queda de niño
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, que bonito lo que has escrito. Si buceamos en nuestro interios encontramos este niño que nunca hemos dejado de ser. Un ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Es una imagen preciosa Begoña, me ha encantado. Estoy totalmente deacuerdo con lo que has escrito, a mí con las miniaturas me ha pasado algo similar. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Hermosa imagen, donde la niñez nos brinda su encanto.

    Un abrazo,Begoña.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida begoña , muy bonita la niña bajo la llubia , y por lo que te digan no te lo creas ,por que lo que tu cuentas es una puerta al país de la imaginación, un beso de tu amiga pitufa.

    ResponderEliminar
  7. Lástima si perdiesemos el niño que todos llevamos dentro.Ojalá jamás pèrdamos ese espíritu.
    Un besote Begoña. Narán.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esa imagen, la puse hace días en mi blog, super bonita. Me encanta ver la lluvia caer.

    ResponderEliminar
  9. Maria Eugenia...seguro que tropecé con ella en tu blog y zas, me la apropié..o mejor la cogí prestada...porque en cuanto la vi algo se movió en mi corazon!!!!!!es una imagen bellisima!!!! espero que no me demandes..normalmente pido permiso...pero intui que no te enfadarias...jijijijij!!!!
    Un abrazo y muchas gracias!!!! tu amiga
    Begoña

    ResponderEliminar
  10. jajajaj, tranki guapa, todo lo de mi blog se puede coger...esa imagen la saqué de la red.. asique a alguién se la pillaría yo también. Lo único que no me gusta que se coja son las cositas de diseño que hago, puesto que son personalizadas.. y son para una persona en concreto.., pero todo lo demás que aparece.. por supuesto, claro que si.
    Y enfadarme yo, nunnnnnnnnnnnnca.

    la imagen es super bonita... y cuándo al cogí quería mostrar lo que siento cuándo veo llover.. muchas veces cuándo llueve, sobre todo si es fin de semana.. ya pueden estar cayendo chuzos de punta.. cojo a Alejandra y a su padre (que este piensa que estoy como una cabra), cogemos los paraguas... y hala calle a pasear.....

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Begoña:

    Yo también, debido a la educación recibida y a mi propia personalidad, desde niña en adelante, siempre procuré pasar desapercibida y tratar de no ser nunca la diana de los dires y diretes de los demás… Pero, por circunstancias de la vida (ya sabes eso de que “unos nacen con estrella y otros estrellados”, pues yo pertenezco al segundo grupo…), la vida me puso en el punto de mira incluso de la gente que pasaba por mi lado caminando por la calle, incluso sin tener la vergüenza de pararse a murmurar delante de mí vaya a usted a saber que majaderías… Y me hicieron taaaaaaaanto daño que llegó un momento en el que tuve que decidir: o ellos o yo. Y mi decisión fue la que constituye uno de los pilares de mi vida: “NO HAY MÁS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO (¿qué me importa a mí lo que digan dos personas que ni me conocen ni saben mi historia?) PORQUE EL APRECIO TIENE MUCHO PRECIO (porque es precisamente el que reservo para las personas que de verdad me quieren y han estado, están y estarán siempre a mi lado)… Y fue entonces cuando escuché por primera vez los grititos de mi niña interior pidiéndome que, por favor, la sacara a dar un paseo… ¡Y así lo hice! Y en un parque infantil, yo, que no tengo ni podré tenerlos, me lo pasé pipa con ella! Y al acostarla me dio el beso más tierno que jamás me han dado, antes de que sus ojitos se quedaran del todo cerrados… ¿Qué me llaman loca por contar esto? ¡Por un oído me entra y por el otro me sale! Nadie sabe el cariño y el amor que puede dar o que necesita esa personita que llevamos dentro y que necesitamos tantas veces sacarla para que nos recuerde quiénes somos o para darle todo ese amor que en su momento no recibió y por el cual llora cada día…

    Un beso, una flor y un “me llamo Marta” (jeje)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa imagen y mejores palabras, precioso Beg, me encanta lo que puedes sacar de una imagen sigue así estoy muy orgullosa de ti.
    Besos Nat.

    ResponderEliminar