Bienvenidos

MIS AMIG@S

lunes, 14 de febrero de 2011

Tu mirada profunda


19 comentarios:

  1. Qué bonito Begoña, tienen un encanto mágico tus publicaciones :) Gracias por seguirme en el blog Arte de cerca, pero es un blog nuevo que aún no publico nada, el blog en que publico cada rato es http://artistalight.blogspot.com/ la última entrada es un cuentecito que me encantaria que leyeras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, ¡¡Felis dia de San Valentin!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga !!! Preciosa tu entrada,que tengas un hermoso día de San Valentin y de la amistad !!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme tan lindo comentario
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  4. Querida Begonia preciosa entrada, me encantó.

    Querida Amiga Feliz día del amor y la amistad..

    ___█████____████
    ___████__████_███
    __███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____████...
    ____████____█___███_██...
    _____██____█__██____██...
    ______█___█_██_______█...
    _________███__________...
    _________██___________...
    _________█
    ________█
    ________█
    _______█
    ______█
    _____█
    Besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Ni que lo digas,Begoña, el es nuestro faro y nuestra luz permanente...
    Bello amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Querida Begoña! Supongo que ni te acordarás de mí: soy Marta, Corazón y Pluma, Poesía, Amante Amada o como tú quieras llamarme... Sacando todas las fuerzas que pude acumulas en una hucha que me construí cuando estaba en lo más profundo del hoyo (incluso me calentaba con las llamas del infierno), logré dar el gran salto y volver a ver la luz del sol... Pero trabajo me costó recuperar algunas cosas, como la ilusión, la esperanza o la motivación... Volví a intentar escribir, algo que se me negó cuando estaba a oscuras, a puerta cerrada, y noté como algo volvía a revivir dentro de mí... ¡Y aquí estoy! Disfrutando de tu lindísima tarjeta (no sabes cuánto las he echado de menos) y viniendo a saludarte con algo de vergüenza por mi desaparición "a la francesa"... Pero la situación era crítica: o mi vida o el blog, y hasta mis padres intervinieron, al ver mi estado, y me prohibieron el ordenador, obligándome primero a borrar todos los blogs (que de extragis, recuperé aunque no pudiera tocarlos, por eso los dejé cerrados)...

    Y aprovecho para desearte, aunque sea con un día de retrado, un Feliz Día de San Valentín, si tu corazón enamorado comparte con inmenso cariño el amor verdadero con el amor de tu marido... Y Feliz día de la Amistad, muy apto para los corazones solteros, que también necesitamos amar aunque sea con otro sentido y de manera diferente...

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han apasionado los faros, tienen esa magia de la llamada a las almas perdidas en la tormenta.
    Precioso Begoña, como siempre nos atrapas con tu luz.
    Besos mil y que nunca se apaguen los destellos de tu faro.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada Begoña.
    Siempre ansiamos la luz, necesitamos la mirada de alguien .. para ver.

    Feliz Día de la Amistad, in ritardo .. aunque te deseo felices días, siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga... espero que hayas festejado el día de la amistad y el amor rodea de afectos... cariños...

    ResponderEliminar
  10. Hermosos versos de gran calado

    Luces del agua
    de tormenta caladas
    corren las olas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades !con un día de retrazo amiga,pero (vale igual)es que ayer en la mañana me fui y regrese a la noche,paseando por ahí.abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Abedul muy bonita imagen.Que siempre encuentres el faro de la amistad cuando no necesites. Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA !!! HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG PARA TÍ. ABRAZOTE GIGANTE, ESTA PRECIOSISIMO TU RINCONCITO !!!
    Mis cyber amigos ‎(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
    ***MIS CYBER AMIGOS *********************************

    ResponderEliminar
  14. Begoña, ponte a remar YA!!!
    Es muy bonito, pero da pena el naufragio (*.-)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  15. Que el Amor y la Amistad te sonrían siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestros comentarios...es muy gratificaNTE comprobar vuestro cariño y ternura ekarrikasco !!!!!!os recuerda con cariño Begoña

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad ese faro de barco a la deriva
    ¡boga , boga marinero hacia el faro de luz que nos proyecta Begoña
    Que por cierto siempre es un faro de amor y de amistad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. HOLA CARIÑO YA E PASADO , Y ES MUY BONITO BESOS DE PITUFA DE TODO CORAZÓN, Y GRACIAS .

    ResponderEliminar