Bienvenidos

MIS AMIG@S

jueves, 17 de marzo de 2011


9 comentarios:

  1. Abedul, porque no le pides a Mafalda el truco que tiene para conservarse de esta forma, tiene casi mi edad y ¡Dios mio! como he cambiado en este tiempo pero ¿sabes una cosa? Que me quiten lo bailao, como el titulo de la canción que nos representa este año en Erurovisión. Besos.

    ResponderEliminar
  2. realmente parece mentira que el mundo siga igual, quizás por eso Mafalda no cambia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dónde me dejaste a Miguelito? ¿Qué sería de Mafalda sin Miguelito?

    No pierdas el sentido del humor nunca.

    Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  4. UYYYYYYYYYYY!!!es solo un año mayor que yo y que bien se conserva!!!
    Amo a Mafalda!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mafalda,cuantos recuerdos...Bsos Begoña..

    ResponderEliminar
  6. Me encantas las historietas de mafalda. gracias por los buenos recuerdos.
    UN abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    no se a que correo escribirte para darte la informacion dela brujita

    un beso

    marisa

    ResponderEliminar
  8. Grnial trabajo sobre mafalda por su cumpleaños, me parece muy bueno, pero mafalda nunca tiene desperdicios.
    Genial las fotografias que acompañan al texto.
    Felicidades por tus trabajos estás como pez en el agua, ultimamente tienes las pilas a tope, me alegro mucho por ti y por lo bueno que estás viviendo.
    Hasta siempre besos Nat.

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga

    Feliz Día del Bloguero!...

    Tienes un regalito en nuestro Farol.

    Besitos

    ResponderEliminar