Bienvenidos

MIS AMIG@S

martes, 29 de marzo de 2011

Mirando al mar.....


10 comentarios:

  1. La mar...siempre nos provoca al mirarle...por ello las bellas margaritas quieren impregnarse en su esencia.

    Un abrazo,Begoña.

    ResponderEliminar
  2. El mar, la mar, las mar-garitas. Bellisima imagen, hermoso poema, begoña. He pasado unos días frente al mar y ha sido una renovación de energía. Precioso. Hoy que estoy de vuelta, me lo has hecho añorar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=GO1TYaYzvhg

    Sencillos y muy hermosos versos bordaste.

    Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  4. Hola a miga, muy inspirada en el mar, bonitos versos, Las margaritas que flotaban el el mar no regresan nunca más la pradera, se las quedo el mar,.
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  5. Begoña, cada cosa en su sitio. Los prados llenos de margaritas es una bella estampa de primavera. Preciosa poesia. Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga bellisima imagen,preciosa poesia.
    Grande beso e buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios..la foto me impactó...un monton de margaritas mirando al mar....el resto es simplemente la consecuencia de querer hacer que una imagen tan bella tuviese historia...Besukis de colores Begoña

    ResponderEliminar
  8. Saludos Begoña, te deje ayer un comentario y no a entrado,me encantan tus entradas. Te decía que si te gusta la menina puedes cogerla cuando quieras y hacer lo que te parezca.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado Begoña, el mar y las margaritas contemplándose y admirando la belleza de una y el poder de la otra...
    Un beso amiga mia
    Stella

    ResponderEliminar
  10. Lo encontré, me encanta la foto que has elegido, pq las margaritas son silvestre, las más libres las que nacen sin ser dirigidas por el hombre, miran con admiración al mar tan bello y grandioso es tan inmenso que Dios tiene que ser parte de él.
    Me encanta el poema que has escrito sobre los dos y te Felicito de corazón ya que los poetas soís los grandes escritores, los que hacemos prosa(bueno todos no9 pero yo , me considero una aprendiz de las letras, cuando crezca quiero escribir poemas como lo haces tu y no es peolteo es admiración.
    Hasta pronto besos Nat.

    ResponderEliminar