Gracias por el comentario. Encantado de " prestarte ", siempre que digas de quien son, asi me haces un poco de propaganda, para que visiten mi Blog. muchos musus.
Es que en las cosas sencillas y efímeras, pero que nos llegan muy profundamente, que nos "pegan" por decirlo así, está el secreto .. éso es permanente, es eterno .. de éso está hecha la vida. Tu haibun es precioso Begoña, vas relatando vivencias como en un diario; creaste un haiku ! sobre una imagen, es decir .. hiciste un haiga ! Felicidades haijin !!!!!
Es verdad que hay que festejar cada amanecer, la vida es un regalo que cada día se nos otorga... tan efímera, pero tan eterna en nuestros recuerdos... muchos besos y feliz semana!
Beg, he disfrutado como una enana con las tres ultimas entradas y no sabía en cuáldejarte el comentario, las amapolas me encantan pero las espigas me recuerdan a la comunidad donde nos conocimos Javi y yo y cuando nos casamos nos hicierón dos reportajes de boda y ellos se representarón con un grupo de espigas. Que bonito y ciero lo de que cada día es un regalo para estrenar y hacer las cosas nuevas y Dios no nos pide cuentas solo deja que actuemos libremente tengo que reconocer que es un gran padre. bellas palabras en las tres entradas. Hasta pronto un beso de tú amiga Nati.
Hermosa entrada amiga!!! Gracias por pasar a saludarme Bego!!! Felices Pascuas para vos!!! Que lo disfrutes, con tu familia, que descanses y que te diviertas también!!! Besote Roos
Abedul, precioso tu haiku. Si entras en mi blog verás que te he invitado a hacer un MEME. nO DEJES DE HACERLO, ME ENCANTARÁ CONOCERTE MÁS. Y es cmo un juego. Besos.
Hermoso, muy hermoso.
ResponderEliminarVibran espigas
Esquivas de los vientos
La luz oscilan.
Un abrazo Begoña
Gracias por el comentario.
ResponderEliminarEncantado de " prestarte ", siempre que digas de quien son, asi me haces un poco de propaganda, para que visiten mi Blog.
muchos musus.
querida amiga ..vengo a desearte feliz semana Santa
ResponderEliminarbesitos
Marina
Hermosa entrada Begoña,que bellos, los campos de espigas..Y por supuesto ,entraremos haber el blog de José...Felices Fiestas.Un abarazo
ResponderEliminarEs que en las cosas sencillas y efímeras, pero que nos llegan muy profundamente, que nos "pegan" por decirlo así, está el secreto .. éso es permanente, es eterno ..
ResponderEliminarde éso está hecha la vida.
Tu haibun es precioso Begoña, vas relatando vivencias como en un diario; creaste un haiku ! sobre una imagen, es decir .. hiciste un haiga !
Felicidades haijin !!!!!
Besos Begoña. y gracias.
Lindisimo!
ResponderEliminarabrazo
Es verdad que hay que festejar cada amanecer, la vida es un regalo que cada día se nos otorga... tan efímera, pero tan eterna en nuestros recuerdos... muchos besos y feliz semana!
ResponderEliminarBeg, he disfrutado como una enana con las tres ultimas entradas y no sabía en cuáldejarte el comentario, las amapolas me encantan pero las espigas me recuerdan a la comunidad donde nos conocimos Javi y yo y cuando nos casamos nos hicierón dos reportajes de boda y ellos se representarón con un grupo de espigas.
ResponderEliminarQue bonito y ciero lo de que cada día es un regalo para estrenar y hacer las cosas nuevas y Dios no nos pide cuentas solo deja que actuemos libremente tengo que reconocer que es un gran padre.
bellas palabras en las tres entradas.
Hasta pronto un beso de tú amiga Nati.
Hermosa entrada amiga!!!
ResponderEliminarGracias por pasar a saludarme Bego!!!
Felices Pascuas para vos!!!
Que lo disfrutes, con tu familia, que descanses y que te diviertas también!!!
Besote
Roos
Abedul, precioso tu haiku. Si entras en mi blog verás que te he invitado a hacer un MEME. nO DEJES DE HACERLO, ME ENCANTARÁ CONOCERTE MÁS. Y es cmo un juego. Besos.
ResponderEliminarEs una riqueza empezar la semana con la bella de tus palabras
ResponderEliminarBesukis