Hace mucho tiempo que era niño e inchaba plásticos .Aun podemos de vez en cuando soplar y llenar un globo de colores . Querida niña ,el ser niño no es solo cuestión de edad es una cualidad del alma. mi blog es :andre de artabro nereidas, ¡hace mucho , mucho tiempo! que no apareces, pero no importa no dejaré de venir a tu hermosa casa. UN beso
A menudo intento todavía jugar con esos globos de colores y por encima de todo, no perder ese sentido del mundo tal como yo lo veía en mi infancia... Eso es lo más importante. Llevarlo siempre bien prendido del corazón.
Ha sido un placer encontraros en Abedul etxea muchas gracias por vuestyros comentarios que son recibidos con alegria!!!!Musutxus y abrazos para cada uno de Begoña
Los recuerdos de la niñez son tan maravillosos que hoy (cuando casi los tenía olvidados) me has traído imágenes increíbles que han llegado a emocionarme... A llenarme el corazón. Gracias mi querida amiga Begoña. Mil besos corazón.
Me ha llenado de recuerdos tu entrada, la verdad es que los mejores años son los que andamos de niños. Todo nos sobraba, todo nos ilusionaba, todo nos gustaba. Los globos de colores me siguen gustando, el otro dia tuve que hincharle a mi nieto un monton de ellos y pasé un buen rato. Un beso grande para ti querida amiga.
Hace mucho tiempo que era niño e inchaba plásticos .Aun podemos de vez en cuando soplar y llenar un globo de colores .
ResponderEliminarQuerida niña ,el ser niño no es solo cuestión de edad es una cualidad del alma.
mi blog es :andre de artabro nereidas, ¡hace mucho , mucho tiempo! que no apareces,
pero no importa no dejaré de venir a tu hermosa casa.
UN beso
Buenas tardes Begoña.
ResponderEliminarSencillos y hermosos versos.
sueños de niño
andan como difusos
sendas adultas
Ya puse en mi blog el intento de contestación a tu invitación.
Un abrazo
Con Dios Begoña
Los globos de colores
ResponderEliminarme traen recuerdos
me pierdo en ellos...
Precioso post Begoña. Un abrazo
Yo no he dejado morir mi niña interior...gracias a eso soy más feliz (*.-)
ResponderEliminarBesos de colores envueltos en globos de colores
gracias!!
ResponderEliminarMe encantó amiga, y si he visto estas hecho una experta,besotes.
ResponderEliminarA menudo intento todavía jugar con esos globos de colores y por encima de todo, no perder ese sentido del mundo tal como yo lo veía en mi infancia... Eso es lo más importante. Llevarlo siempre bien prendido del corazón.
ResponderEliminarBesitos !!!
Ha sido un placer encontraros en Abedul etxea
ResponderEliminarmuchas gracias por vuestyros comentarios que son recibidos con alegria!!!!Musutxus y abrazos para cada uno de Begoña
Los recuerdos de la niñez son tan maravillosos que hoy (cuando casi los tenía olvidados) me has traído imágenes increíbles que han llegado a emocionarme... A llenarme el corazón.
ResponderEliminarGracias mi querida amiga Begoña.
Mil besos corazón.
Me ha llenado de recuerdos tu entrada, la verdad es que los mejores años son los que andamos de niños. Todo nos sobraba, todo nos ilusionaba, todo nos gustaba.
ResponderEliminarLos globos de colores me siguen gustando, el otro dia tuve que hincharle a mi nieto un monton de ellos y pasé un buen rato.
Un beso grande para ti querida amiga.
Hola Bego he pasado a saludarte y me he encontrado con este bonito verso gracias por recordanos nuestra niñez besitos
ResponderEliminarHermosas metáforas Begoña, eres magnifica
ResponderEliminarUn abrazo
Stella