Bienvenidos

MIS AMIG@S

martes, 26 de julio de 2011

El día de los abuelos



11 comentarios:

  1. siempre digo :"mis hijos forman parte de mi vida; mis nietos , son mi vida"
    hermoso tu homenage a los abuelos.
    siempre tierna y dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay un cariño muy especial es que nos despiertan los abuelos...distinto al de los padres, pero igual de intenso.
    Al menos, ésto es lo que a mí me sucede cuando recuerdo a los míos, que ya no están, pero que viven en mi memoria.
    Un gran abrazo, tiernísimo, para ellos y a tí por este bello homenaje, Begoña!
    Núria

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la foto. Seguro que asi es. Yo tengo entiendido a algunas abuelas, que quieren más a sus nietos que a sus hijos/as. Seguro que no es asì, pero al poder estar más relajados con ellos, asi les parece a ellas que los quieren más.
    Lo más importante es que los nietos aprenden de ellos, y los abuelos felices de sentirse rejuvenecidos por segunda vez al tener que cuidara de los infantes.
    Enhorabuena a todos los abuelos/as del mundo. Les deseo que hoy y siempre sean felices y muy queridos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. qué verdad más grande, y además, con la experiencia de haber sido padres y la sabiduría que les da la vida... muy bonito homenaje a esos abuelos y abuelas que tanto cariño nos dan!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Se merecen no un día para ellos,sino muchos más y todo nuestro amor y respeto.
    Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Los abuelos son maravillosos, ellos vuelven a ser padres de sus nietos... Muy hermoso Begoña, como siempre eres un encanto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña pasé a saludarte y he visto tu entrada dedecada a los abuelos dichosos los que todavía los tenga yo no sé todavía lo que es ser abuela ya me falta menos, besos

    ResponderEliminar
  8. es cierto los abuelos dicen que son padres por segunda vez a mi me criaron mis abuelos hasta que acabe los estudios.
    feliz fin de semana
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Hermoso! Hermoso! Hermoso! Patético! Tener un relajante fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Una sencilla foto y que expresa todo lo que símboliza el ser abuelos.

    Es como por así definir a la abuela: -"Que es una MADRE con una nueva oportunidad"-, ya que en muchos casos reemplazan a sus hijas, durante gran parte del día.
    ¡Muy tierno y precioso!
    Gracias por visitarme y quedarte conmigo.
    Saludos.


    ResponderEliminar