creo que lo bueno del Camino de Santiago, como de casi todos los caminos está en el andar, haciéndolo... te he mencionado en mi entrada de hoy porque un corte de luz te cruzó en mi camino....jaaaa...espero que no te moleste...
Un día especial, Begoña, te mando mi cariño y como bien decía el poeta... "Caminante no hay camino..." Y si lo hay, está dentro de nosotros. Un fuerte abrazo, amiga.
Hola Begoña, yo también me llevaría a mi casa unos cuantos "ninots" o muñecos de las Hogueras. Y lo haría si pudiera, pero este privilegio, lo reservan para las personas que "trabajan" dentro de la fiesta. Si me dejaran... me faltaría sitio para guardarlos. Estas en lo cierto cuando dices que se "indultan", de hecho el "ninot indultat" de este año, pertenecía a otra hoguera infantil que no coincide con la que se llevó el primer premio. Con todo esto... claro que puedes utilizar alguna imagen. Te agradezco que me lo hayas preguntado. Solo te pido que me dejes un mensaje en el blog para poder ver el proyecto que tengas pensado hacer. No siempre accedo a mi blog, y muchas veces paso largas temporadas sin visitar los blogs, por lo que me pierdo muchas cosas. Un abrazo, Núria
creo que lo bueno del Camino de Santiago, como de casi todos los caminos está en el andar, haciéndolo...
ResponderEliminarte he mencionado en mi entrada de hoy porque un corte de luz te cruzó en mi camino....jaaaa...espero que no te moleste...
Le has hecho un bonito homenaje al peregrino fundador.
ResponderEliminarSigamos caminando.
Besos miles.
que pases un buen día, hoy santiago tiene que ser una gozada, estoy viendo los fuegos de anoche y el montaje, magníficos.
ResponderEliminarun abrazo
GRACIAS ABEDUL¡¡por esa entrada tan bonita,besos.
ResponderEliminarPues felicidades a todos los Santiagos y Jaimes!
ResponderEliminarUn abrazo!
Núria
Feliz Santo Patrono, Abedul, por Galicia está lluvioso...pero lo celebramos igual.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un día especial, Begoña, te mando mi cariño y como bien decía el poeta... "Caminante no hay camino..." Y si lo hay, está dentro de nosotros. Un fuerte abrazo, amiga.
ResponderEliminarHola Begoña, yo también me llevaría a mi casa unos cuantos "ninots" o muñecos de las Hogueras. Y lo haría si pudiera, pero este privilegio, lo reservan para las personas que "trabajan" dentro de la fiesta. Si me dejaran... me faltaría sitio para guardarlos. Estas en lo cierto cuando dices que se "indultan", de hecho el "ninot indultat" de este año, pertenecía a otra hoguera infantil que no coincide con la que se llevó el primer premio.
ResponderEliminarCon todo esto... claro que puedes utilizar alguna imagen. Te agradezco que me lo hayas preguntado. Solo te pido que me dejes un mensaje en el blog para poder ver el proyecto que tengas pensado hacer. No siempre accedo a mi blog, y muchas veces paso largas temporadas sin visitar los blogs, por lo que me pierdo muchas cosas.
Un abrazo, Núria