Bienvenidos

MIS AMIG@S

lunes, 19 de septiembre de 2011

la escuela de ayer



8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito relato lleno de ternura y sensibilidad! ¡ERES ESPECIAL, BEGOÑA! Mañana se lo pondré a los niños.
    He conseguido llevar tu presentación a nuestro blog para que así lo vean mejor los padres y seguidores.Estoy comprobando lo del correo, no sé qué pudo pasar, hoy parece que funciona bien.
    Un beso lleno de ternura para tus ramas que se ven rejuvenecidas con el cariño de los niños, igual que le pasó al arbolito del cuento.

    ResponderEliminar
  2. Siendo este el caso, por una vez que pase... aunque si te digo la verdad, en la secundaria, tal y como están las cosas, yo prefiero que el alumnado aplicado atienda y el que "arma ruido" de vez en cuando, dé una cabezada, ¡jejeje!
    Un besazo (por cierto, me hice seguidora del arco iris, lo ví muy interesante, gracias por el enlace)

    ResponderEliminar
  3. Es vital que un niño descanse lo suficiente para estar fresco y aplicado en el cole,pero es que ocho kms son muchos para ir a la escuela,¡pobre!
    Cómo no cabecear...aunque antes íbamos al cole caminando lo que hiciese falta y no nos dormíamos,claor que a las nueve y media como mucho ya estábamos en la cama,¿eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar va a ser un experiencia preciosa
    y un curso especial!!!!

    Paki me he reido a carcajadas con tu actitud permisiva a los revoltosos...eres genial y estoy encantada que nos sigas...

    Marinel que alegria me da contar con tu prsencia
    en elarcoirisdemiclase...dile a Sandra que de vez en cuando le seguiré mandando algo que le guste..y que de alguna forma le reservaré un rama
    de Abedul especial para ella...ya le explicaré
    como lo haremos vale???

    Besukis de colores para todas, gracias mil amigas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña, es una historia que contada así es simpática. 8 kms para llegar a clase, pobre niña. Recuerdo en mis tiempos que esto era una practica habitual en muchos sitios de nuestra geografia. Desgraciadamente, todavia quedan muchos lugares en el mundo donde se recorren muchos kms y en muy malas condiciones.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hay tantos de nuestros alumnos que no valoran lo que se les da, un buen texto, una buena imagen y un pensamiento que me hará recordarles a mis alumnos lo afortunados que son.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bego. que ternura. esta precioso. es mas o menos lo que pasa en el Sur de nuestro país. donde los niños deben llegar en embarcaciones o caminar horas para llegar al cole. y con todo tipo de clima. así que un " recreito "
    de esos bién vale la pena. abracitos y que tengas una linda semana,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  8. Amig@ regreso a mis visitas blog por blog después de unos bellisimos días de compartir cosas lindas en familia ,nos leemos,abrazo

    ResponderEliminar