Bienvenidos

MIS AMIG@S

viernes, 7 de octubre de 2011

Encuentros de blogs



16 comentarios:

  1. Tener fe en el caminar, en la vida, en uno mismo, en los demás.

    Hoy nuestros blog se unen en la iniciativa de la FE.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hoy nuestros blogs estan enlazados amiga,tengamos fe,abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bello mensaje encierran tus palabras, querida amiga! Estoy de acuerdo contigo en todo. ¡Qué sencilla es la vida! pero que complicada la hacemos. Un abrazo muy fuerte de Pilar

    ResponderEliminar
  4. Me he sumado a esta iniciativa de hablar de la fe y me siento honrada de tener algo en común con muchos de vosotros,aunque el enfoque de cada uno sea dispar.
    Que sigas bien.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Begoña, me has emocionado.

    Nos enseñaron la fe como un dogma. Nos enseñaron que a Dios sólo se llega a través de la Santa Madre Iglesia. Y Dios está en todas partes. Y es en plena naturaleza cuando de verdad sientes su grandeza y te sientes en comunión con él. Porque la verdad es que Dios está dentro de nosotros mismos, en todo lo bueno que hay en nuestro interior. Y creer en él es creer en ti mismo.

    Me alegro de estar de vuelta por aquí. He tenido un año muy complicado y he estado demasiado tiempo alejada de todo esto. Pero tengo que fe en que eso cambie...

    Buen fin de semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  6. Tener Fé en uno mismo, renovarse o morir, es una buena filosofia de vida.
    Un beso Begoña

    ResponderEliminar
  7. Estimada Begoña. Me alegro mucho que eligieras renovar, en cuanto a tu mención del sermón de Jesús en la montaña, me ha parecido genial, pues es uno de los grandes hechos que nos han llevado a conocer mejor a esa gran figura y a su mensaje. Te felicito por tu entrada, me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Abedul si algo me encanta de estas iniciativas es todo lo que aprendo de mis semejantes y hoy contigo salgo con más saber.

    Gracias por tu aporte y genial el artículo.

    Te dejo un abrazo con beso incluido.

    ResponderEliminar
  9. TENER FE ES TAN IMPORTANTE Y EN UNO MISMO QUE TODO LO QUE SE HACE ES DE CORAZON PORQUE TE NACE NO TODOS LO ENTIENDEN. HERMOSO ARTICULO
    UN ABRAZO ENORME AMIGA

    ResponderEliminar
  10. Creo que la fe es fundamental, creer en algo, lo que sea (pero que lo creas por convencimiento, no por tradición o por inculcación ¿inculcación existe? bueno... da igual, no tengo tiempo de mirar la RAE, inculcación familiar... siempre digo, crea lo que creas hazlo convencido de ello si no caerás en la tentación del creer por creer
    es un placer siempre pasarme por esta casa del abedul
    un abrazo!
    RAUL

    ResponderEliminar
  11. Hola Begoña

    Hermosas y bonitas palabras y me ha llegado muy adentro la de renovarse.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los abedules. Maravilloso comentario sobre tus propias vivencias. Preciosa iniciativa y un lujo poder leerte y participar en ella. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosas y sentidas palabras. Bello Blog, me encantan los abedules! Sin fé nos marchitamos y luego morimos. Te sigo! un abraXo

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por tu visita a mi blog.... Preciosas palabras, con tu propia vicencia, la naturaleza es un buen lugar para encontrarse con uno mismo y con la Fe. Me identifico en algunas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida paso a desearte um hermoso domingo !!!E EN OTORO BLOG e pensado en pedir ayudo a bloggers???miles besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Begoña... Tienes un blog precioso y son preciosas estas postales que dejas en las entradas, muy original el diseño de todas ellas. Son frases que construyen, frases esperanzadas y llenas de fe... El camino del corazón es el camino cierto, aunque hay que acostumbrar el corazón a ser sensato y sensitivo a la vez, y donde primero está Dios es en la Naturaleza, lo que no quita que pueda estar en los templos y en la Eucaristía, sobre todo si nosotros lo ponemos allí, desde nuestro corazón que es donde está la Cruz de la vida.

    Me alegro de conocerte y sintonizar contigo en esta convocatoria de fe que nos va a durar todavía unos días porque son muchos los blogs a visitar. Te invito a atracar tu barca en mi puerto por el tiempo que quieras:

    http://puertodepoesia.blogspot.com

    Un abrazo de buena fe de José

    ResponderEliminar