Bienvenidos

MIS AMIG@S

martes, 18 de octubre de 2011

los indignados por todo el mundo

7 comentarios:

  1. Es muy feo lo que está pasando, todos estamos enojados, espero que se mejore pronto la situación mundial!!!
    Besitos amiga!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a esta protesta.Ya está bien de tanta injusticia y de tanta desigualdad social. Me da miedo pensar en el futuro, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, que por lo menos se oiga nuestra palabra. Hay mucha gente sufriendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Bego linda. te cuento que acá en Chile también adherimos a la marcha de los indignados.
    tuvo una muy buena convocatoria.
    fue muchísima gente, muchas familias y personas que están en completo desacuerdo con toda la cantidad de injusticias que viven tantos y tantos países. nos indigna ver tanta lucha por alcanzar el poder pero para beneficio propio. para llenarse los bolsillos con unos sueldos estratosféricos mientras la clase media y los pobres tienen que conformarse con unos sueldos mínimos que son una vergüenza. acá el sueldo mínimo es de menos de 400 dolares mensuales , mientras que los políticos multiplican esa suma por varios miles en su cheque de fin de mes. en cierta oportunidad una persona casi me pego cuando le expuse lo siguiente. " me gustaría decirle a la señora presidenta que me acepte hacer este "experimento"´. vallase por un mes, a vivir a una población de estrato bajo, con trescientos y tantos dolares. sin vehículo.
    a una casa donde hay un acinamiento total por en ella viven dos y hasta tres familias. pague el alquiler, la luz, el agua, el teléfono, el colegio de los niños (algunos cobran por alumno no por apoderado. lucro). agregar a eso la comida diaria, el pan, médico y las medicinas en caso de que una persona este enferma vestuario, zapatos y todo lo que necesita una familia. ¡ah! me olvidaba de la locomoción diaria que aquí es una de las mas caras del mundo.y que las tías de los jardines de infantes TODOS los días piden dinero para algo nuevo y el colegio de mi sobrina también. ¿sabes que? me preguntaron si yo estaba loca que como se me podía ocurrir una cosa así. los políticos no tienen la menor idea de como vive el pueblo. cuando son candidatos te ofrecen todo. te hacen creer que vas a vivir en un mundo de Bilz y Pap (de fantasía) y una vez que están en sus puestos se olvidan de todo lo que te prometieron a sabiendas de que jamas iban a cumplir con nada. esa es mi indignación mi Bego querida. el ver a un pueblo engañado por quienes dicen ser los defensores del país. son una vergüenza. como decimos acá, "aquí y en la quebrada del ají". uff que desahogo eh,,,, .
    gracias por la paciencia. cuidate Lula :O(

    ResponderEliminar
  4. No pertenezco a ningún partido político. ni tengo preferencias por nadie. mi indignación es contra el abuso, la sinvergüenzura y el desatino de muchos. en todo orden de cosas.. Lula :O(

    ResponderEliminar
  5. Es terrible no poder hacer nada, por muy indignados que estemos...Los causantes de toda esta locura siguen campando a su anchas y con los bolsillos llenos...entran en los bancos y toman asiento en sus despachos presidenciales...
    Qué asco me dan esos desalmados!
    Un besao, guapa, de otra indignada!
    Núria

    ResponderEliminar
  6. Es un movimiento que cada vez va a más, vamos a necesitar a todos los indignados del mundo, porque los enemigos son gigantes.
    Un beso amiga Begoña

    ResponderEliminar
  7. Sí, hay que indignarse hasta hacer desaparecer a los bancos, los banqueros, los políticos, y toda la marabunda que nos agujerea a impuestos... Hay que crear una nube grande que se los lleve a todos, y los demás... a coger almendras, que están todas en el suelo porque nadie las recoge, estoy arriñonada y no encuentro indignados que me ayuden, no tengo dinero para pagar jornales y además las regalo y ni por esas... Siguen en el suelo. Begoña, todo es un verdadero caos. Besitos.

    ResponderEliminar