Bienvenidos

MIS AMIG@S

miércoles, 9 de noviembre de 2011

siguiendo los pasos del abuelo....



10 comentarios:

  1. Triste, pero hace siglos que el mundo lo dominan los ricos y su mala educación.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bellos mensajes! Los tres son maravillosos, están llenos de sensibilidad y de fuerza a la vez. Lo de seguir los pasos del abuelo es ¡tan importante!, sin embargo la juventud actual lo hace poco. Tal vez desde la escuela deberíamos impulsarlo más. Este título sería muy bonito para desarrollar un proyecto que ya tengo en mente.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola querida ,
    No importa si es papa noel o Santa Claus,mas tiene que confecionarlo uno va bien??estaría encantada que usted participar...es un SAL muy sencillo.miles besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se podrá enseñar todavía la sabiduría natural? Cada uno que aporte el esfuerzo necesario en protección del instinto, dará paso a la mejoría de la sociedad y entregará herramientas contra el engaño, en favor de los sentidos.
    Que cada familia enseñe un oficio a sus niños, sería parte de la solución, quien no valora su trabajo no sabe cuidar ni cuidarse.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estupenda entrada, muy reflexiva, ojalá la juventud tomara ejemplo de sus mayores pero ahora el consejo como que se ha olvidado, los jovenes parecen que están de vuelta de todo.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos !!!!! ojala la crisis nos haga mirar el horizonte con optimismo...la cosa estáfea pero seguro que remontaremos el 15 M. ha surgido con fuerza y conciencia de que hay que denunciar todo lo que no sea adecuado a una democracia que nos la hemos ganado a pulso!!!!!
    Vuestros mensajes me llenan de alegria,un abrazo muy fuerte de Begoña

    ResponderEliminar
  7. Hermosos y certeros mensajes, Begoña.
    Si todos ponemos nuestro esfuerzo y dedicación en cambiar los valores erróneos de la sociedad actual, podemos conseguirlo.
    Es un problema de todos/as.
    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  8. Hola Begoña, he estado paseando por tu blog. Es increíble lo inmenso que es Internet y lo que se aprende de todos vosotros. Son muy bonitos los mensajes. A mí, de pequeña me encantaba estar con mi abuelo, le recuerdo constantemente aunque se fue hace mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar