Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 12 de febrero de 2012

10 comentarios:

  1. Pues si, tienen razón tus versos, hace un frío que pela. no hay quien asome la nariz por la calle, pese al sol deslumbrante que pretende engañarnos, sin embargo con la lectura de tus poemas se hace mucho más llevadero. Aquí, al caloncito de la calefacción y leyéndote se está de maravilla.
    Feliz domingo, Begoña

    ResponderEliminar
  2. gRACIAS Pilar la verdad que el calor del hogar suple todo mal tiempo, es un refugio confortable verlo desde la ventana cerrada
    y los cristales empañados en lagrimas!!!!!!un saludo lleno de cariño Begoña

    ResponderEliminar
  3. También tú eres corriente que fluye cual el agua de un río y llenas de calor y de emociones los corazones de tus amigos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. André!!!!! bienvenido y bien hallado!!! es un inmenso placer
    volverte a encontrar en la brecha!!!!! cuidate mucho, mucho !!!! tomate las cosas con calma....y vuelve a escribir lo que quieras..
    todo lo bordas !!!!! y hemos estado a dieta un tiempito.... Un abrazo inmenso de oso amoroso conmis cariños Begoña

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amiga,me alegra en el alma visitarte,como siempre decirte que eres genial en lo que haces.Besos enormes de luz y paz.

    ResponderEliminar
  6. Por aquí bastante calor, por lo tanto es refrescante , aunque más no sea con la imaginación, pasar por ese lugar gélido.
    Begonia, quiero decirte que si puedes agranda la letra de lo que muestras ya que me dificulta leerlos. No sé que opinarán tus otros lectores, si ellos lo ven bien déjalo como está, pues eso quiere decir que la que necesita más aumento en los anteojos soy yo...jejej!
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Bueno un poco de algo helado bienvenido sea por estos lares,abrazote

    ResponderEliminar
  8. y que no dejen de vivir esos ríos... con esas aguas que nos calman con su sonido.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer tu bello poema y me ha recordado una parte de otro sentimental poema.
    Me refiero a Jorge Manrique en La carta a la muerte de su padre.
    Tu río, se asemeja a nuestras vidas, siempre acabarán en ese mar de muerte.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. El agua es una de las cosa mas bellas de de la naturaleza con sus mil formas.
    una poesía preciosa
    un abrazo

    ResponderEliminar