Bienvenidos

MIS AMIG@S

lunes, 13 de febrero de 2012

dia de los enamorados....


9 comentarios:

  1. Que bella entrada!!!
    Feliz día para ti mañana!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el primer trabajo, Abedul.Lleno de sensibilidad y buen gusto, como todo lo que haces. El segundo me llena de tristeza porque, desgraciadamente tiene razón en lo que dice. Caminamos a pasos agigantados hacía la desintegración de todo. Todas las mejoras que se han hecho en el terreno laboral o social se vienen abajo, retrocedemos en el tiempo...¿de qué ha servido la lucha de nuestros padres y abuelos porque tuviéramos una vida mejor? Esta situación me preocupa y me da miedo, pero si, tenemos que hacer algo...¡y pronto!
    Un beso, y feliz día de San Valentín ( que también es de la amistad)

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia!!! el primer poema me encanta. es super bonito.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia lo de besujis me confirma que eres la Virgina que pensaba encantada de recibirte en mi casa, te recuerda con cariño Begoña

      Eliminar
  4. Esperemos que España despierte, Begoña, pero me quedo con que hoy es el día de los enamorados, el día del amor y la amistad, feliz día guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,
    que hermosa entrada!!feliz san valentin.besitossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que tenemos aún sentimientos irrompibles,sanos y hermosos como el amor, para paliar un algo los varapalos de la vida.
    Tú lo dices,como siempre,de manera tierna y preciosa.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  7. bego gracias por tus poesias y feliz san valentin a mi como hace 32 años no me ha faltado mi ramo de rosas y creetelo que me pongo nerviosa de esperar que llamen a la puerta y eso claro esta tiene que ser el amor que nos hace adolescentes aunque pasemos de los cincuenta y tantosssss mil besos amiga y gracias de nuevo

    ResponderEliminar