Bienvenidos

MIS AMIG@S

viernes, 17 de febrero de 2012

Recuerdos de infancia

14 comentarios:

  1. Qué bonito y triste a la vez. Pero la vida es así, sigue y sigue. Quizás en el tendedero vulvan a colgarse las prendas de los que les sucederán.
    Beso desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La distancia nunca podrá separar dos corazones que realmente se quieren, porque los recuerdos atraviesan la distancia y en segundos nos sentimos unidos...
    Podemos oír su voz, o ver su sonrisa porque dentro de nosotros sabemos que los buenos amigos forman parte de nosotros a dondequiera que vayamos...
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Eran otros tiempos de canastos de ropa,madres atareadas delegando deberes en los mayores que ayudaban a hacer crecer a los pequeños cual si de padres pequeños se tratase.
    Épocas distintas entre brumas de añoranzas,pero no podemos aferrarnos a ellas sin apreciar estas.Aquellas,son pasado no remoto,vivencias tiernas del ayer que de manera distinta también se viven ahora y también algún día recordarán nuestros hijos y nosotros mismos con nostalgia.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  4. Testigo,el tendedero que nos trae tantos y tan lejanos recuerdos. Hermoso tu haiku, linda la imagen, hermosa la reflexión. Magnífica entrada. La he disfrutado, como todo lo que haces con tanto amor. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo muchos momentos de esa época pero creo que no los hecho de menos quizás porque siento que mi vida es plena, y mis recuerdos de estos momentos se unen a los demás, y espero que se sigan acumulando durante todo lo que me quede de vida, sin añoranzas verdaderas, no todo el tiempo pasado fue mejor, no.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la manera que tienes de recordar...el pan con chocolate de las meriendas, las tareas de la tarde, los trajines de los mayores...¡cuántas cosas! ¡verdad? ¡Qué bellos recuerdos y qué bien los has expresado con tu pluma! Te felicito

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Que razón tienes Begoña, vivir de los recuerdos es hermoso, pero no se, no se crean recuerdos nuevos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA LINDA. TANTO TIEMPO. PASA A BUSCAR UN MIMO A MI BLOG DE PREMIOS Y REGALITOS.
    CUIDATE Y FELIZ FINDE. LULA :o)

    ResponderEliminar
  9. Y vivir con los recuerdos es de alguna forma volver a revivirlos de una forma especial, como la que tienes tú, esa forma tan maravillosa de hacernos detener la mirada en tus letras y dejar volar los pensamientos hasta ese momento ya algo lejano de nuestros propios ayeres.

    Besitos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo recuerdo!!!... parece que hoy es día de recordar momentos pasados que nos llenan de alegría y nostalgia...

    ResponderEliminar
  11. Amiga no he podido leerlo ,volveré a ver si lo logro,cariños.

    ResponderEliminar
  12. Hola BEGOÑA cielo,

    a veces cuando le tiempo pasa, los recuerdos se amplifican y parece que ya nada volverá a ser igual... pero de todos los tendederos siguen colgando prendas y en todas las cabezas aunque a veces no lo parezca permanece colgada la ropa que un día alguien les tendió... ese niño que hacía caligrafía verá ahora como la hace su hijo y pensarán en esa abuelita adorable que un día tendió la ropa que hoy llevan dentro.


    Un beso y feliz finde ... sigues haciendo preciosidades.... esta vez, en tus tendederos de recuerdos

    ResponderEliminar
  13. El encanto de los recuerdos, casi siempre, está en haberlos despojado de las adherencias inoportunas: Solo nos queda lo esncialmente bueno y da gusto.
    Ese cojgador-pinzado-metafórico más que real es justo como el menester cotidiano: tender, que el aire oree
    pinzar, que viene a mano!
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    feliz carnaval con mucha alegria y diversion!!
    besitosssssssssss

    ResponderEliminar