Bienvenidos

MIS AMIG@S

miércoles, 28 de marzo de 2012

14 comentarios:

  1. Hola Abedul.
    Me alegro que te haya gustado la postal.
    Veremos que pasa mañana.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. BEGO. MI AMIGA LINDA ¿COMO ESTAS? PASE A DEJARTE UN ABRAZO. CUIDATE.
    LULA :o)

    ResponderEliminar
  3. Hoy me llego un mensaje bastante interesante, porque muchos no pueden ir a la huelga, pero piden que el que no vaya a ir porque no pueda, al menos no consuma nada, no bares, no compras, etc.

    Y sobre la huelga, si, hay que ir, pero hay que respetar siempre al que no va, o no puede dejar de faltar al curro, aunque apoye la huelga.

    Un besazo, veremos mañana.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto Tamara... el respeto y comprensión es elemental en la conviviencia...yo estoy jubilada y bastante limitada para ir a una manifestación...pero , hago el tramo que pueda y luego me retiro..mis rodillas no dan para mas y mañana no necesito hacer ningun gasto...es todo simbólico y a cada uno le mueve segun viva la situación....yo espero que mañana se exprese la gente con libertad.
    Un abrazo Tamara con una flor de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Mañana los que podamos debemos de actuar por tantos cambios repentinos...y como no en apoyo de todos los parados.Y que todo sea pacíficamente.

    Un abrazo,Begoña.

    ResponderEliminar
  6. Porque se me está interrumpiendo el comentario a esta expresión de Mafalda respcto a la huelga. Bego tranquila no hay nada demagogo. Los verdaderos demagogos son los que hacen juicios de valor no los que quieren opinar Ya sabes por qué lo digo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmina, mensaje recibido...duerme bien un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Ojalá todo el mundo se hubiera comportado con respeto, si unos tienen derecho a ir a la huelga, tambien hay derechos para el que quiera trabajar y no lo han podido hacer por miedo a represalias
    Esperemos que el trabajo vuelva a fluir y podamos vivir ..........
    Un beso
    me cuesta dejarte comentarios, tienes puesto el verificador de palabras, a veces las escribo dos, tres veces y nada
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga: Pasó la huelga. Gracias a todos los que han participado pacificamente. Estan pasando malos tiempos para el trabajador, esperemos que los politicos sepan arreglarlo. Pues si no lo hacen vamos mal.
    Un beso.
    Se te extraña en el blog de Josefa.

    ResponderEliminar
  10. No llorar por el olvido
    Ni sufrir el des-amor,
    También al cortar la flor
    Sangra el tallo sin motivo.
    ******************************
    te deseo feliz fin de semana con todo el cariño .
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Begoña, me alegro mucho volver a visitarte, he estado un poco desligada del blog pero espero seguir.
    Esperemos que haya servido para algo porque necesitamos una solución ya pues no se puede seguir mas en esta situacion.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar


  12. Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

    Cuando pasen las fiestas y regrese a mi habitual paisaje canario, volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en aras del pensamiento.

    Te dejo…

    El sabor de un viejo abrazo

    y un beso sin rubor.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  13. yO ACUSO A MOVISTAR DE NO RESPETAR MI LIBERTAD CONSUMIDORA DE MI MOVIL Y DE OBLIGARME TENIENDO UN SALDO DE 51 EUROS A CADUCARME LA TARJETA SI NO EFECTUO CADA 3 MESES UNA RECARGA DE 10 EUROS.
    Y acuso al mercado de valores (BOLSA)DE no respetar su derecho a recuperar sus ahorros puestos en participaciones preferentes en La Caixa.
    Si este es el sistema yo no vandalizo a nadie pero me declaro como antidictadura de los mercados y multinacionales. En una palabra soy antisistema.

    ResponderEliminar
  14. ...corto, conciso y rotundo !!!! ese es el camino para no callarnos ante tanta presión y dominio....te felicito Carmina , txapeldun !!!!! estoy contigo, no nos dejaran sin la palabra para denunciar, tanto atropello. Un abraqzo amigo de Begoña

    ResponderEliminar