Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 30 de septiembre de 2012

La sarten y las castañas




10 comentarios:

  1. Bonitos y entrañables trabajos. El de las amigas me ha gustado mucho y el de las castañas me ha traido ya su delicioso olorcito. Ya se acerca el tiempo.

    Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm,hace siglos que no pruebo unas castañas calentitas y dulces.
    Octubre puede ser un mes más o un mes diferente por los distintos instantes que puede prodigarnos.
    Y del último,¡qué decirte!
    Tengo una amiga así,un café así con su mesa y sus confidencias tal como las describes y por nada del mundo me perdería esos ratos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bellos, bellos momentos que añoro, sobre todo las castañas calientes, por una de esas calles de cualquier parte, hummmm! me hacen añorar el pasado. Muy hermoso todo lo que presentas, amiga. Te mando mi cariño especial.

    ResponderEliminar
  4. Uy!! que ricas las castañas, aquí luego a luego ya las podemos comer.Un abrazo Julie, y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que el otro día veía un documental sobre castañas y me sorprendía mucho una mujer que llevaba toda su vida así, y decía que no lo cambiaba por nada... A mí que nunca me han gustado las castañas jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. !Ay las castañas! cuanto las añoro.
    Mi querida Abedul, mi blog cumple 3 años y mi libro se publica en España. Os dejo más noticias.
    Con ternura le dejo un gran beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Siempre se ha dicho que muchos esperan a que otros sean quienes saquen las castañas del fuego... Quizás por comodidad, quién sabe!!! Ayys como me hiciste retroceder en el tiempo, esas confidencias de adolescente, ese café, esas primeras citas... Siempre en tus presentaciones y trabajos la magia se instala en cuanto una empieza a leerte.

    Besitos !

    ResponderEliminar
  8. pues dicho y hecho tienes dibujo cuento foto y collage de fotos del trabajo publucaré en mi blog en cuanto pueda ha oasado una gean rarde con ello y bueno dime a que mail re lo mando

    ResponderEliminar
  9. Ya te he mandado el mail, aunque me falta el video que todavía no ha subido.
    Por cierto. Yo no hago ningún sorteo, solo lo publicito, asique si te quieres apuntar al de la muñeca tienes que ir al link que pone vale? en el blog de kokolito. Bss wapa.

    ResponderEliminar