Bienvenidos

MIS AMIG@S

lunes, 24 de septiembre de 2012

Os deseo un feliz OTOÑO




13 comentarios:

  1. Bonita introducción al otoño.
    Querida amiga: tú eres un poco como Úrsula , ¡que sabes muy bien lo que haces, eres capaz de hacer "gloria" de castañas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ME HA ENCANTADO EL CUENTO!!! Es muy bonito y original. Que tengas tú también un feliz otoño. La estación del dorado, de los colores cálidos y el ambiente fresco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han dado unas ganas tremendas de comer castañas!!!
    Y preciosa bienvenida al otoño,que aún enmarañado,no pierde su rumbo y siempre vuelve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Poco me gusta el otoño, pero reconozco que también tiene su encanto.Buen otoño para ti también y Mil besos de luz.

    ResponderEliminar
  5. Que también tengas un otoño super feliz, yo estoy como unas castañuelas, me encanta!!!! y más cuando ya empieza a refrescar pues el calor me mata y este veranito ha sido ufff...

    Ya inicié una nueva andadura en un blog, espero que este no se "atasque" como me pasaba con el otro.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. No se si has visto tu pulsera de regalo, si no es así, pásate a recogerla.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/09/feliz-no-cumpleanos.html?showComment=1348583487967#c2630735150446382067

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña
    feliz otoño tamb para ti
    besos y abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Feliz Otoño amiga, ya estoy de vuelta para seguir leyéndote.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Ursula si sabe lo que hace!!!! me encanta, es una dulce historia.

    Un lindo fin de semana para ti mi querida Begoña!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola aqui estoy para dejar un gran abrazo a mi dos guapas :
    Lur y Begona jijiji
    que pases un feliz otono ,imagino ya las travesuras que fara Lur...
    besitos.

    ResponderEliminar