Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 9 de septiembre de 2012

Vamos al cole y......





16 comentarios:

  1. Que bonita entrada. Y es que la vuelta al cole me encanta,. Son nervios, lagrimas, alegrias, reencuentros y lloros. Todo mezclado y esas caritas tan inocentes....
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidada, con tu permiso me llevo la entrada de la palabra de verificacion para ponerlo en el mio
    Cuesta de que hagan caso
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa entrada que lastima dan los peques con los lagrimones.
    Por cierto, creo que no me he explicado en mi entrada, te daba las gracias por el dia del blog, pero al ver las entradas de tu blog que me habia perdido, vi la poesia del barquito, me gusto muchisimo al ser de un barco velero y por eso la puse, al volver a leer lo que escribi en mi entrada me he dado cuenta de que puede que lleve a confusión, lo cambio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bella entrada has colgado Abedul,la verdad, es que todas tienen un encanto especial, todas ellas me gustan, es un placer visitarte...Que pases una feliz tarde de domingo.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa poesía la del cole. Aún estoy en mi ronda de saludos y calentado motores, he vuelto algo perezosa jajaja ...besitos , manda email y me cuentas cositas.He traido unas fotos para ti de mi viaje. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Begoña, muchas gracias por tus entradas y por tu vocación, de la que disfrutamos a diario.
    Volver al cole es estupendo cuando se tiene tanto que ofrecer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Lur está guapísima con esos trajecitos que le has preparado para el colegio.Los poemas son estupendos y la recomendación para eliminar la palabrita de vereficación, muy acertada porque es molestísimo encontrársela y dificulta mucho el dejar comentarios.

    Feliz tarde, Begoña

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pilar me ha dejado intrigada ¿ quién es Lur? Yo también la he visto muy bonita.
    Estoy de acuerdo con la elimnación de la palabra.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola Begoña.
    Precioso y alegre Post.
    Procuraré guardar siempre esta llave simbólica
    Yo estoy de acuerdo contigo con la eliminación de las palabras para demostrar que no somos un robot.
    Yo creo que las quité en el mío.
    Si te salen házmelo saber.
    Agur y besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Os quiero dar as gracias por vuestros comentarios tan cariñosos. Y a ti Norma te cuento : Lur Itálica es una elfa de Terra de duendes,
    un blog que organiz, un concurso de cuentos y gané el primer premio.
    Desde entonces escribo cortas situaciones de adaptacion sobre diferentes acontecimientos que le van pasando atrves de los dias conmigo....en mi blog el baúl de mis cuentos , normalmente cuelgo sus aventuras. Un abrazo muy fuerte de Begoña

    ResponderEliminar
  11. El tiempo vuela y ya la vuelta al cole está ahí, justo girando por la esquina. Siempre unos aportes preciosos los que nos compartes y un placer para mí llegar hasta ellos.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, pues si que empieza el cole si jejejeje.

    Y siiii, que quiten la verificación por favooorrr que me quedo ciega. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas tus entradas, enhorabuena por tú dulzura!!! A mi me encanta la vuelta al cole es toda una aventura!!!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog muy lindo.
    Me quedaré por aquí recorriendolo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Abedul, paso a dejarte mi saludo y ver tantas cositas bonitas que nos deja en tu blog, gracias por compartir, te dejo abrazos, con cariño, Lola.

    ResponderEliminar